La-Mulana 2 anunciado

Flynn

La secuela de este juego que en MV sólo han sufrido 2,5 personas ha sido anunciada en la página oficial de NIGORO.

Supuestamente el proyecto se lleva gestando desde hace cuatro años, con el desarrollo de la versión de Wii del primer juego.

http://nigoro.jp/en/2013/09/la-mulana2/

1
osk1

Como si sufrir este juego tuviera mérito alguno.

-Power

Casi hago otro hilo. LA-MULANA. DOS.

キタ━━━ (゚∀゚ )━━━!!

Estado del universo: salvado.

Drakeer

Me encanta este boom de las 2d.

Perestroika

Todo ese tryhard

nnnnngggggg

Spank

No puedo esperar a que nacho lo juegue en stream y haga ragequit como en el 1.

Watch

Mejor noticia del TGS.

No estáis preparados.

dadito

Va a salir y todavía no me lo habré pasado

Por cierto, el primero esta por 2.80 en steam, aprovechad para pillaroslo

Mako666

El juego no se como será, pero tiene el puto peor nombre que he visto en mi vida.

Cryoned

El juego es muy bueno, pero puede llegar a hacerse extremadamente frustrante por su dificultad salvaje en determinados momentos.

1
Flynn

2014 en PC, aún tenéis/tenemos tiempo de jugar el primero.

La-Mulana 2 will send a new hero into unfamiliar, two-dimensional depths, Joystiq learned during yesterday's Tokyo Game Show festivities. Production is aiming for a 2014 release on PC, though whether the game will repeat the original's appearance on Steam has yet to be confirmed.

The game stars the daughter of La-Mulana's protagonist, Lemeza Kosugi. While the specifics of her character are still very much in the developmental stages, the brief gameplay demonstration we were shown by Nigoro's Takumi Naramura featured a very familiar whip front and center. Less familiar was the game's setting, which is Norse themed this time around, as well as its shiny new widescreen aspect ratio.

1
dadito

He aprovechado la noticia para ponerme de nuevo con el primero, al cual jugué a finales del año pasado y ni me acerqué a completar el 50% antes de perder el save tras formatear y olvidarme de guardarlo

3 1 respuesta
Flynn

#12 Coño, yo tengo otra de esas y es distinta.

1
-Power

lamulana-remake.wikia.com

this is now your bible

mDity

he leido mulan2 anunciado, me he quedado mmm wat

Flynn

Semi-related

4 meses después
CrIpI

Se encuentra a 1.39 en steam

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Flynn
  • mDity
  • -Power
  • dadito
  • Mako666
  • Perestroika