Interesantísima información sobre el juego, parece que no va a ser el sandbox genérico #4325
-L.A. Noire recrea una ciudad real y se basará en standares "realistas". Nada de ir con el coche por las aceras o disparar a todo el mundo.
-Juegas como Cole Phelp, un detective de LA con bastantes problemas. Tiene que lidiar con las cosas chungas que hizo en la WWII así como con la corrupción de la policia en la que trabaja. Le veremos progresar dentro del cuerpo a través de los casos que resolvamos.
-Como detective tendremos que ir a la escenas del crimen e invetigarlas. Encontrar pruebas, entrevistar a testigos, interrogar a sospechosos y tomar notas de nuestras impresiones.
-Para el sistema de entrevistas los del Team Bondi se han inventado algo curioso, un sistema nuevo de captura de animaciones faciales. Basicamente han metido a actores solos en una habitación llena de cámaras y han grabado todas sus animaciones al detalle plasmándolas luego en el modelo 3D. Esto por lo que dicen tiene unos resultados milagrosos y es la base del sistema de entrevistas en el que tendremos un montón de opciones de dialogo para nuestros testigos/sospechosos y a través de la voz, lo que digan y las caras que pongan tendremos que deducir si mienten o dicen la verdad.
También deben tener algo chulo preparado para los tiroteos pero eso nos tocará conocerlo más tarde.