L.A. Noire #HO

ArThoiD

La calidad de las texturas??? Si son una mierda....

alejo

Claramente son una mierda para un sandbox en maquinas con 512Mb de Ram compartida.

ArThoiD

Yo las veo supernormalitas vamos, que no vería raro que estuvieran en el juego final.... ni que fueran la polla en vinagre.

Glicerart

En el vídeo, el personaje de 2:17 también puede leer la mente?

BlackBeasT

Para mi si son la polla ojala se vea asi y por lo que se ve el sistema de disparo es el de gta y sale el de heroes casi al final del video.

Esperemos que venda como se merece sino lo de las caras,etc creo que no lo veremos en mucho tiempo xd

1
ekeix

5 minutos de gameplay sacados de la PAX grabado con un móvil pero algo es algo xD

por cierto censura off del todo no? se le ve el potorro a la tia muerta xDD

B

Uuhm, muy interesante ese último vídeo. Una pena lo excesivamente cinemático que parece ir a ser.

Vuelve a preocuparme la nula publicidad que le está dando 2k a un título de magnitud comparable en sus cuentas a un GTA como lo fue RDR en su día, otra vez arruinados? xD

Oneiros

Lo de gameplay era un decir, no? xD

1 respuesta
ekeix

#308 Si te concentras te metes en la historia jajaja

Pachy

no le darán bombo pues... o bien porque no hay dinero, o bien porque lo lanzan y " a ver que pasa "

me decanto mas por la primera opción

BlackBeasT

Me encanta y los graficos se ven como en las fotos menuda pasada,esperemos que venda como se merezca y que tenga bastante rejugabilidad.

bammargera

Jajajjajaa dios que show el Parkman en el juego y to, vaya pintaca

asterix021

Se sabe para que día de mayo se lanza en Europa?

1 respuesta
B

#313 el 20.

Duración estimada del juego según Rockstar sin sidequest ni contenido adicional, 15/20 horas.

So 10/15 horas, no está mal.

Pachy

La rejugabilidad... no se como estará, pero será como el red dead, o el gta. Mismas quest, que bueno, si te gusta, pues no está mal, pasarselo un par de veces, o incluso 3 si quieres desbloquear todos los logros.

1 respuesta
B

Éste va a caer. Lo que me fastidia es que las escenas no tengan interacción, te quedas como mirando una peli...

BlackBeasT

#315 Ya pero molaria tener finales alternativos,cambiar cosillas aunque ya seria pedirles mucho imagino xD

1 respuesta
B

#317 Está confirmado que cada caso tendrá multiples endings.

2 respuestas
Draviant

#318 Sold

5
Pachy

#318 Wow... no lo sabía.

Creo que es un juego obligatorio en todas nuestras estanterías. xD

ekeix

Había un video en el que se ve como en un caso tenemos que decir si el que interrogamos miente o no miente por la expresión de la cara, supongo que eso entra en lo que ha dicho nacho de múltiples endings.

Netzach

ekeix

El protagonista no se os da un aire al de entourage?

alejo

A mi se me da un aire al de Mad Men ( Captain Obvious Dixit)

periii

la pregunta del millón:

Irá a 1080p?

1 respuesta
alejo

#325 Ni en un millón de años.

A no ser que hables de re escalado, que entonces dependerá. Nativos, vuelve al punto 1 xD.

periii

cruzaré los dedos,tengo la ps3 configurada para que inicie a la mayor resolución,pero el unico juego a 1080 ha sido gt5

1 respuesta
alejo

#327 Y Gt5 realmente tampoco corre a 1080p, si no a 1280*1080p.

Puedes probar juegos como Wipe Out o Ridge Racer 7 que son de los pocos que si corren nativamente a esa resolución.

periii

gracias mister,tengo una tv LG 42lx6500 LED 3D de 42" de 200 hz FULL LED,creo

Glicerart

No quiero desviar mucho el hilo, pero me parece que Virtua Tennis 3 de PS3 tb son 1080 nativos.

1 respuesta