L.A. Noire #HO

alejo

#450 Yo he pasado del hype descomunal, a el desinterés mas absoluto en cuestión de un par de meses.

Y lo peor de todo es que no se por qué xD.

B

feliz

cabreado

like a boss

ghost_kaos

¿Porque no sale en PC?¿Porque los de Rockstar son unos HDP's?¿Poruqe sera el unico jeugo que jugare en XBOX 360?¿Por que? xD

1 respuesta
p4l3rm0

Por fin llego el día que un carácter de un videojuego tiene mas registros que Keanu Reeves.

#453 creo que ha vetado su salida UNICEF, sr. Mou.

2 respuestas
Draviant

#454 ¿Keanu tiene registros? Porque solo sale la cara de empanao en todas sus pelis

#456 Esque no tiene sentido lo que ha escrito. Cualquier personaje de videojuegos ya tiene mayor registro que Keanu. Es como decir que por fin ya hay un personaje que salve el mundo más rápido que Jack Bauer

2 respuestas
Camarada

#455 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
Exley

se habrá nombrado antes supongo, pero si no la habéis visto aún, os recomiendo ver "L.A Confidential", me encantó, puro cine negro. Nada mejor para ir abriendo boca con cadáveres de prostituas, mafiosos y polis corruptos.

http://www.imdb.com/title/tt0119488/

mTh

#455, #454

Que decis, Keanu tiene dos registros, aunque el feliz le sale un poco forzado.

Happy keanu

Sad keanu

1
Mr-Carradine

Trailer de lanzamiento:

1 respuesta
B

#459 all over my tits

Kb

May I lick them?

mierda, sale el 20, llegara por amazon sobre el 25/26 :(

bammargera

Y en español

p4l3rm0

Demasiada acción y ruido. Pero bueno, como es el trailer de lanzamiento y hay que apelar a las masas, se le perdona.

No puedo esperar a quitarle el polvo a mi impertérrita y aún virgen de las 3LR negrita.

B

Es que como la gente no vea tiros no lo compra

G

algun video para ver la jugabilidad, como si tu fueras en primera persona

1 respuesta
Rst001

#465 Conociendo a Rockstar, sera la perspectiva como GTA / RDR, y lo prefiero asi a un fps.

PD: En #178 puedes ver el gameplay.

G

#66 muchas gracias , parece ser que es como tu dices , espero que pueda matar a los ciudadanos que quiera xD

1 respuesta
Pseudodiego

#467 No tendria mucho sentido, se supone que eres un policia.

3 1 respuesta
G

#468 Que estas siempre haciendo misiones? , yo si veo a un ciudadano y voy con un revolver me imagino que podre matarlo

#470 tienes razon jaja , lo veo una estupidez jaja , oye los coches antiguos estan tremendos jajja

1 respuesta
Pseudodiego

#469 Pues yo espero que no, en un juego normal con algo de sentido no tienes la opcion de liarte a tiros con todo dios a menos que seas un criminal. Me joderia totalmente la inmersion el cargarme a 3 simpaticas ancianas y despues entrar a la comisaria a resolver crimenes como si nada.

1 respuesta
asterix021

Estoy ansioso por probar lo de los avisos de policía.

G

Ami me aburre mucho ser policia , me gustar empezar en la carcel y escaparme y que me empiezen a buscar jajaja y si por ejemplo tienes que tomar 3 rutas y cada una de ellas tiene su peligro cosas asin molan xD y llamar en la cabina a la policia que vengan y yo como si nada xD

Pero veo que tiene mucha intriga y todo asin que me lo voy a comprar ,

1 respuesta
Pato-WC

#472 Siempre puedes compararte un gta.... que eres un criminal no este que eres un policía....

#474 Lo que estaba pensando yo!! jajajajaj Yo me compre el Halo para planta flores..

2 respuestas
B

#473 , oye, que yo quiero jugar al baloncesto en un FIFA, dejame a mi rollo...xd

1 1 respuesta
G

#473 el gta no vale pa na , solo el san andreas y ya esta el mas molon xD , ami me gusta ser policia de investigar siempre y cuando tenga mucha intriga y las misiones que sean largas xd
#747 claro ,

S

creeis que este juego superara al mafia II? parecen muy similares...

1 respuesta
Parasigma

#476 No lo podemos confirmar hasta probarlo, pero por lo que parece, no tendran nada que ver xD
El mafia II es un buen juego pero tiene muchos defectos como para poder compararlo con esta obra maestra (todo esto lo digo teniendo en cuenta que el juego cumple lo que promete)

D

Pues a mi el juego me da una sensacion brutal! Creo que va a ser mejor que los GTA y a Mafia lo va a dejar por los suelos. ¿Habéis visto los videos? A mi me parecen flipantes

Y pa los que tengais pensao pillar el juego, hay una tienda que lo vende por 53,95€.

Es lo mas barato que he visto que no sea de importancion. Eso sí, hay que hacer la reserva antes del sábado, que es un precio especial.

La tienda es Alvicius Videogames y segun parece siempre sacan los juegos antes de tiempo.

Si alguien sabe otro sitio más barato de España que lo diga por favor para saber donde comprarlo. Si no, mañana hago aqui mi reserva.

ekeix

Yo creo que este juego será como el True Crime somos polis, pero siempre estará el poli bueno y el poli malo

Mr-Carradine

Nuevo video en el que se ve algo de gameplay. Te enseñan qué puedes hacer cuando no estes resolviendo caso cual Harry Callahan

http://uk.ign.com/videos/2011/05/11/la-noire-man-about-town-video-feature