L.A. Noire #HO

G4tts

Aprended ingles, encontrareis trabajo. Lo doblan y se cargan el juego.

2
Mr-Carradine

#659 Y si tenemos en cuenta la calidad de los actores españoles que se ocuparian del doblaje ante la del elenco de estrellas seleccionado por Rockstar yo diría que por lo menos se pierde un 80% de la esencia de los interrogatorios.

Eso sin contar que los movimientos faciales estan ajustados a los dialogos en el idioma original. Puede que en juego en el cual se matizan poco las expresiones faciales practicamente no se aprecie la diferencia, pero creeme que en este lo haría.

Gracias Rockstar por no joder el juego.

2 1 respuesta
ekeix

Rockstar ha doblado algún juego alguna vez? XDD

aiaiai

#662

los movimientos faciales estan ajustados a los dialogos en el idioma original.

como en todo lo que se hace y se dobla, pero estoy de acuerdo en que lo mejor, es aprender inglés, no solo por los juegos (que también) sino por la música, las películas, para viajar y porque sí joder! Es la lengua universal xD

El juego pinta bien, supongo que algún día lo veremos para pc

#669 jajaja, cuando hagan estos juegos doblados en chino, aprenderemos chino

1 respuesta
Mega-Ninja

Cuentan las voces mexicanas de red dead redemption? xd

S

:¬¬: esto...saldra para PC? si no es asi mañana lo pillo para ps3.

1 respuesta
ekeix

#666 Olvídate de que salga para PC, tira de ps3 xD
#668 pillatelo en amazon o en zavvi y te ahorras casi 30€ por esperar un poco valdrá la pena el ahorro xD

1 respuesta
S

#667 :( ...pues nada a desombolsar 60 pavos mañana. Espero que meresca y tenga bastante duración, el ultimo de RS el RDR me duro y gusto bastante.

1 respuesta
Camarada

#664 El idioma universal va a ser el chino xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#670 me ha quitado las ganas de pillarlo. Espero mas opiniones :)

Weahl

¿Por qué se me oculta el comentario? ¿Porque juego una versión pirata? ¿Qué mierda es esta?

2 respuestas
p4l3rm0

#672 http://www.mediavida.com/foro/7/normas-foro-guia-categorias-372239

-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

Las normas no son como los manuales de instrucciones, hay que leerlas.

#674 Sólo se prohíbe comentar la procedencia ilegal de los mismos, a nadie le importa un carajo de donde saques el juego o si eres un desarrapado.

2 respuestas
Parasigma

#672 En este foro o tienes dinero para comprarte todos los juegos que salen o te discriminan como si fueras un judio en la alemania nazi

2 respuestas
Weahl

#674 Ya te digo, menuda chorrada.

#673 Por cierto, ¿eras de Gamefenix? xD

1 respuesta
_Akiles_

Pues bien que habia comentarios cuando la gente tenia la version pirata del mafia 2, comentando con todo detalle el juego y sus experiencias, y nadie ocultó nada.

1 respuesta
SnighT

HEIL PALERMO

A mi tambien leyendo su comentario me lo estoy pensando jajaja a ver si dicen algo mas

#678 Te lo he dicho en plan coña no para faltarte, me parece bastante normal la norma xDDD y si es verdad que a la gente se la suda de donde los ha sacado

1 respuesta
p4l3rm0

#675 No.

#676 Lo dudo. En todo caso la norma es clara y vigente con carácter retroactivo.

#677 Heil ich. Criticar algo que no te ha costado nada es barato y fácil y dicha opinión no debería ser tomada muy en cuenta

Yo lo recomiendo mucho a pesar de poder resultar un poco facilorro y repetitivo. Pero lo compensa lo fresco de su planteamiento y la tremenda atención al detalle que tiene el juego.

2 respuestas
sokomizer

Comunicado oficial de Sony y Rockstar en referencia a problemas de sobrecalentamiento de PS3 ejecutando el juego con el firmware 3.61

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/19/rockstar-games-and-sony-joint-statement-on-l-a-noire/

¿A alguien le está pasando lo que comentan Sony y Rockstar en este comunicado?

leondave

#678 Sin duda se hace repetitivo tio.
A mí me está gustando, voy por el disco 3 y es una pasada ver las caras de los personajes en todas las situaciones.

weeheee

Lo de el sobrecalentamiento es verdad o solo un rumor?Porque me comprado el juego hoy y lo tengo ahi muerto de risa por ahora.

En EOL dicen que han retirado la noticia ya.

L4Nc3l0t

Pues según parece es cierto, o al menos es lo que dice Sony y Rockstar, si os pasa a alguno aquí teneis una "solución" de momento http://support.rockstargames.com/entries/20126677-what-to-do-if-you-are-crashing-or-freezing-in-l-a-noire

Resumiendo:

1º Borrar los datos del juego (no el save data).

2º Crear una nueva account.

3º Pruebas y si te pasa de nuevo, prueba desconectado de la PSN.

4º Mira el disco y comprueba que no tenga mierda, rayadas, etc... (lel)

5º Si sigue pasando prueba con otros juegos que tengas.

6º Que pruebes tu disco de L.A. Noire en una consola diferente para determinar si es fallo del juego o de la consola.

7º Si la consola se sobrecalienta que la pongas en un sitio ventilado, si sigue pasando que llames al SAT xD

Vamos, palos de ciego.

BlackBeasT

Prueba en otra consola para que no se te queme la tuya no? xDDD

weeheee

Anda que vaya tela , menuda panda de inutiles.

Y por lo que parece ser ,en 360 no llega a leer algunos de los cds que trae.

AoShi

He jugado 2 horas. Me da mucha rabia fallar en los interrogatorios xDD. Además, parece que al tipo se le va la pinza cuando usas "duda"... te suelta cada acusación directa que no me jodas... xD.

Por lo demás, de momento lineal y sin sensación de epicidad como RDR. También me da la sensación de que la ciudad está un poco vacia en cuanto a personas por las calles y eso.

granaino127

¿Alguien está teniendo los problemas que comentan con el juego?

Tanto en PS3 como XBOX está habiendo problemas, en PS3 llegaron a poner los de RockStars que habia problemas de calentamiento y cuelgues y achacaban a la nueva versión 3.61 pero lo han borrado porque usuarios de XBOX tambien se han quejado de cuelgues y problemas.

L4Nc3l0t

Estuve jugando unas 2 horas y la verdad es que si he notado un poco caliente la consola :S quizá son paranoias de lo típico, te dicen que la abuela fuma, la ves en la cocina con el humo en la sarten y ya dices que esta fumando..

Seguiré probando a ver..

1
B

Lo de las consolas habrá pasado con las que la gente se ha podido tirar 12h sin parar xD

R

Nunca he entendido ese tipo de cosas de "los mangas mejor en japones" con las vocecillas esas de ratones, "el juego mejor en inglés que en español se lo cargan" con el idioma tan pobre que es el inglés diciendo las cosas al revés, sin artículos, sin riqueza alguna, no como el castellano claro está. No me lo voy a comprar por no venir las voces en español.

4 respuestas
B

#689 En el caso concreto de LA Noire doblarlo a cualquier otro idioma es inviable.

1 respuesta