La nueva tomb raider!!

arkoni

tras visitar la pagina de IGN e encontrado la noticia y buscando un poco m e topado con la modelo q va a encarnar a tomb raider... ejem... ejem... sin palabras...
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=52557

MrNice

Lo comenté ayer en el thread de Tomb Raider Legends para PSP.

Más o menos dije lo siguiente:

Se llama Karima Adebibe, tiene 20 años y se autodeclara marimacho. Para representar a Lara Croft en la vida real tendrá que asistir a un curso de supervivencia de los SAS, prácticas de tiro en Europa del Este y cursos de arqueología y etiqueta entre otros.

Imagen (que es lo único que os interesa): www.eurogamer.net/assets/articles/a...view_newlara.jpg

Fuente (y más información): www.eurogamer.net/article.php?article_id=62903

arkoni

xDDD a mi personalmente si la verdad, no es un juego q m guste demasiao pero las modelos q ponen pos...
amos q no se yo como va a saltar y correr esta con los 2 sacos q tiene colgando pero weno... :S

Mr_Proper

La verdad que es la modelo que mas me gusta de todas las que han sacado hasta ahora

George-Bush

volvemos a la casposidad de la epoca de la hobby consolas y sus innumerables posters y portadas con las fracasadas de turno

KrITIK4L

Como Angelina Jolie... NADIE =)

(Se han pasado con las tetas de esta eh? xD)

arkoni

kritikal q avatar mas wapo... jajajaja la verdad esq tiene demasias tetas... :P

ZaGo

Madre míaa que pedazo de .... ojazos tiene.

Di que sí George-Bush el mes que viene en la Hobby poster de la tia pero fijo xD

alejo

Es fea, mucho ademas.

Saludos.

B

Las piernas las encuentro horribles xD Se le ven todas las venas. Y el pecho es extraño, parece silicona caducada. Encima tiene más cintura de la deseable.

Vamos, que para mi que se han obsesionado tanto con que alcance la talla de pecho y que tenga cara de puta que se han olvidado un poco del resto.

thrazz

En mi opinión le sobran unos kilos y tiene el culo caido y las piernas como jamones.

Eso sí, nada que un poco de gimnasio y otro poco de cirugía no pueda arreglar.

B

No me gusta para nada, Lara Croft tiene un cuerpo perfecto y esta es todo lo contrario, muy rellenita por la cintura y muslos, encima es una paticortas, cuando Lara Croft tiene unas piernas increibles xD, ya se que es un personaje virtual, pero hay muchas que se acercan bastante a ella.

ItNaS

me la follaba xd

rusillo_

yo tambien, aunque pref. a angelina jolie, pero que se le va a hacer, total, ninguna de las dos se me va a acercar, asi que pa k pelearnos xD.

Mr_Proper

cabrones la poneis como un cardo, que clase de tias pillais vosotros paa ir tan sobraos ?? xDDDDDDDDD

arkoni

eso tiene razon el calvito, el culo lo tiene caio? maxo a mi m parece bien, si acaso sxacarle algo las piernas pero amos por mi esta muy buena q es lo q qieren, pero para nada m parece atletica, como e dixo mas arriba la tiene q costar correr con ese par...

RoDRa

en las fotos que sale de espaldas se ve claramente que su culo no es una maravilla que digamos...

no convence eh...

pero bueno, en general tiene el sobresaliente igual

ChemicalX

oh si mirad y ademas creo que tiene la uña del dedo indice sin limar!!! menudo callo eeeeeeee

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Mr_Proper
  • rusillo_
  • ItNaS
  • alejo
  • KrITIK4L
  • MrNice