La "otra" selcción

K

Viendo la wena acojida q tuvo el post de mi compi Spp, vy a poner un post "parecido", en clave de humor, xa ver cual sería tu selección "diferente", ni peor ni mejor xD Espero q me entendais, vy a poneros mis ejemplos.

Eter como comm: éste creo q es indiscutible y se llevaría el apoyo de la mayor parte de los nseros
GaYvOl como skulk: a lo mejor no le conoceis en esta faceta, xo los -1/11 están garantizados
Bshp como gorge: una gran revelación como gorge "pr0"
k0k0 como WA: algún año encontraré un PCW.

Espero vuestras selecciones "alternativas" :D

JaIvOl

k0k0 de comm ya q ace rush minas con el tournement mode 1 en los retos...

AcTioN-MaN

Eter como comm: éste creo q es indiscutible y se llevaría el apoyo de la mayor parte de los nseros

JAJAJJAJAJA como va a jugar de comm si cada vez q se mete le hacemos un ejectcommander??

GuNBuSTeR

indiscutiblemente Eter deberia ser el comm y Sacoman Alien fijo, y Blueman es necesario k juege de lo k sea por su "aura de buena suerte"

:P

B

yee tu puto subnormal (entre colegas, sin insultar y con respeto) yo soy el puto amo lo q pasa esq no doy todo lo q tengo dentro (eso es pa la chati). Eso de la suerte de jugar conmigo....erm parida vuestra.

K

Bno, recapitulando, sería:

ejected comm: eter
comm: k0k0

ALiens: Sacoman, gayvol. Gorge: bshp

Capitán: Blueman

Nos falta algún marine xa acabar de definir el drimtim! :D

Gu3v4r4

como el bshp sea comm lo yebais claro... pierde mas de las k gana no le asen eject xq da penita

body

  mmm aunque quede muy mal votar por uno mismo me auto propongo de lerk

  si los pingüinos pudieran volar lo harian como yo

BShP

Eso eso, yo comm que no me hacen eject , bueno y lo de gorg es indiscutible, aunq creo ke estoy mejorando :(

FeAr0FmE

putos cabrones . lo que me pasa ami que siempre que juego de comm , SIEMPRE TENGO UN TEAM DE PENA ... , muchas vences tengo buen team y ganamos y sobraos :D yo comm powa ¬¬!

VenomRulez

Si a eso le colamos algun bot de estos malos de infilter...

B

a mi me poneis de capitan de la seleccion PATATA anda q vaya cachondeo.......os vi a banear del NS2 por malotes.

T

JAUAJAUAJUAJAAUAJAUAAJAJUAJUAUA k0k0 -1/11 garantizaooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MaS4Cr3

kien sera el spectador ? ganara fijo :o !

MaxPayne

de marines podeis meter al NSplayer D:

mani

spectador : mani os ah faltado !

GuNBuSTeR

Bshp como gorge y comm fijo

y a eter de skulk sin bunny, xk sin bunny no mata, y de comm suplente (j/k)

BShP

GRACIAS GUNBUSTER POR TU CONFIANZA EN MI!

PD: Gunbuster de alien, porq sin leap no mata y como yo seré el gorge no llegaré a tener 2 hives en la vida :|

GuNBuSTeR

sin leap si mato y precisamente te mato a ti a parasitos xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

esk desde k dijeron k matar con el leap es humillante (kita mas de 250 de vida ) intento matar mas con leap no es por otra cosa xD

POCHOLO

Os olvidais de un papel fundamental en el ns y el que nunca nadie quiere desempeñar, y es el de soldador. Me autopropongo para soldador de tuberias y pequeños desperfecto en estructuras tripoidales.

K

Cierto, y tb esta el constructor, q claramente tiene q ser xCe. YO creo q ya tendriamos una wena selección :D

BShP

mmm pos tu para la selecion fijo porq si te pones a matar a los de tu ekipo ganamos seguro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales