La PS3 "agotada" en la reserva

penetration

Copy and paste de Xataka.

"En los Estados Unidos ya han comenzado las reservas para la PlayStation 3 (acá en Europa ya sabemos que tendremos que esperar al menos hasta marzo, y esperemos que no nos llegue en mayo) para que el 17 de noviembre puedan echar unas partiditas. En muchas tiendas, entre ellas GameSpot (que tiene algunas franquicias en España) y EB Games (por cierto, ambas tiendas online son del mismo propietario) tienen esta reserva, pero.... ya agotada.

Efectivamente, en la página de reserva de la PS3 en Gamespot ya no aceptan más solicitudes debido según ellos a la alta demanda. Según otras páginas como C|Net News, cada tienda tiene entre 8 y 16 unidades de PS3 disponibles para reserva a las que habría que restar 1 o 2 consolas que se quedaría la tienda (supongo que para poner un stand o para "consumo propio"). Sumando todas las tiendas da un total de 33.600 unidades de PS3 para todo el pais norteamericano que contrastan claramente con las 400.000 que Sony pretendía poner en las tiendas el primer día."

MrNice

Y la mayoría de las reservas las están vendiendo en eBay xD

ZiZoU

#2 ahora solo queda que vendan la reserva de la reserva de ebay xdd

M

xD acabo de ver uno que lo subasta en ebay por un milloncejo están locos!!

B

No, no estan locos... Son y ricos y les suda el pene gastarse 1 millon de pesetas en una consola.

M

no no, de dolares, 1 millón de dolares xDDD http://cgi.ebay.com/Playstation-3-Premium-I-was-first-in-line-to-preorder_W0QQitemZ300037119547QQihZ020QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

penetration

en fin...

3

Esto raya la surrealidad.

Shikoku

Hombre vale q vayan a poner pocas consolas en el mercado los primeros dias, pero vamos, que pongan 40 mil consolas, sinceramente, no me lo creo. Aunq por otra parte esto podria confirmar eso de q todavia no han empezado la produccion , algo q creo imposible, pq dudo que tengan un volumen de produccion de 1000-2000 consolas diarias (esto para producir entre 30mil y 60mil consolas en un mes).

Saludosss

SilentB0b

no me extraña, 30.000 consolas para millones de habitantes...es normal que se agoten rapidamente.

jaja que cabrones las reservan y las ponen en Ebay, yo flipo...

CoNq3r

#8 y el que la compre rayará la subnormalidad..

ShAdOw000

#11 kien lo compre directamente se puede pegar un tiro pq ha echo la mayor tonteria ke haya echo un ser humano xDDD

scumah

#11, no la rayará, la agarrará con las manos y se la quedará para el para siempre.

No creo que nadie se gaste un millón de dolares en una reserva... Merecería morir.

ice_wolf

No es la unica consola que se agoto, xbox360 tambien se agoto en la reserva :D, aun asi es increible la de peña que va a soltar 600 napos

ShAdOw000

#14 ya vez la gente, se gasta 600 eureles en un trozo de plastico xDDD

HangmaN

lo compras de tirona x 1 millon de $ pero la gente x ahora solo puja x 1600 $ :p a ver hasta donde llega xD

pd: anda q me gasto mas de lo que ya vale... ¬¬

Comprad0r

Saludos.

n40k1

#8 & #11.

Pyroman

Flipa, 7.800$ si te la quieres llevar ya calentita para casa xD, bueno el ya, es para dentro de 1 mes xD.

Usuarios habituales