jajajaja por hilos no os rayeis que no van a faltar.
No es un humano, es un bot, es un cyborg, una maquinaria industrial del spam con una red neuronal que compara todos los hilos de todos los subforos y crea los que su IA ve aplicable a nuestra comunidad. Chicos, es el puto legendario de tipo digital.
Yo creo que el saiparque va a estar en la primera isla, en la zona grande esa inaccesible del principio
#49 #48 He abierto tema pasamos allí https://www.mediavida.com/foro/temtem/saipark-esta-cerca-abrir-nuevo-contenido-646494
#37 gracias por el aporte, pero recuerda que este no es el HG, para cosas que puedan resultar realmente interesante mejor abrir un hilo, de hecho, esto no deberia estas abierto.
Estoy por viajar a la primera isla e ir casa por casa mirando papeleras me estoy haciendo rico con lo que encuentro
#54 Ostia, es verdad, me dio por mirar las de la taberna de la tercera isla y todas llenas de algo xD
Lo mismo con las zonas de agua en cuevas, hasta arriba de items ocultos en esquinas.
A falta del hilo de las cosas escondidas y aprovechando que habláis de las papeleras, en las papeleras de la academia de Briçal del mar hay cosas y detrás de una cascada (creo que es la de la cueva de oceara) también hay objetos