Pues yo ya le estoy pegando fuerte vicio. Pero no quiero avanzar mucho más hasta pillar el Ganki luma.
¿Se compartirá la cuenta de switch? Estaría bien. Aunque el juego no te pide ningún sistema de login previo así que lo dudo...
Supongo que las versiones de consola las adaptarán para el offline.
#162 Pero ten en cuenta que Switch es un dispositivo que si te lo llevas fuera y no tienes forma de jugar online, ¿qué haces? ¿No puedes jugar a Temtem?
El juego puede ser completamente jugable en su versión campaña en Offline y seguro que meten más cosas para jugar offline como tiene pokemon. La única diferencia es que el Online pues ves a la gente cerca tuya y puedes jugar coop. Pero es algo que pueden hacer para así tener un mayor mercado cogido.
Dios esto no puede ser verdad. Lo dejo a 1 hostia, le tiro tres temtem card, se libera. Me ataca y se mata el solo, pero wtf.
#165 Si el juego es offline, hay una posibilidad bastante más alta de cheats, si no me equivoco. No creo que interese para nada. Así que deduzco que si no puedes jugar a online, no puedes jugar a Temtem, como a Tetris 99. Tiene sus pros y sus contras, pero si partes de la base de que es un MMO, es asumible.
#166 Está claro. Pero plataformas como ps4, switch o Xbox no están tan al alcance del mundo para piratear.
Obviamente sería una cagada que ofrecieran modo offline para consolas y para PC se mantuviera así. Pero es una posibilidad a barajar.
posteo que busco una hembra y me mandan mp con dos macho, le digo que necesito uno hembra y me envia otro mp con otros 2 machos.
#177 MIra no me hagais dar la puta vuelta a por otro eh? que ruina
El trait me parece pepino.
#173 ignora a los que dicen que es una basura, es perfecto para criar y hacerte uno perfecto, existe bastante desconocimiento de como criar correctamente los temtem con ratio de aparicion del 5%, estoy pensando en hacer una guia especifica. El que tu tienes es perfecto.