La tienda de Dota 2

R

#209 me meo xDDDDDDDDDDDD

Nevero


El mas guay.

6
D

omfg comparar el dota 2 con el lol, es comparar al barcelona con el sporting

llevo jugando desde la beta del lol y no es comparable al dota y encima largaos al hilo del lol cojones,no pintais nada aqui

Spank

Pues yo encantado si lo hacen el modelo TF2 la verdad, últimamente creí que ya había que pagar, así que ojalá saquen el juego f2p, gratis y solo pagando si tu quieres, además si ha multiplicado sus ganancias x200 el TF por algo será, la gente de Valve no es tonta.

Lo que necesitamos son más información sobre el juego, que hay demasiado secretismo para algo tan grande que tienen entre manos :<

Divagaciones varias sobre DOTA y LoL para no ensuciar el hilo.

Un saludo.

1 2 respuestas
I

#214 Una rotación de héroes sería matar al juego. Esa es la principal razón por la que no debe ser F2P.

Por mí que se haga un pago único de 20-30$ por el juego completo y luego pongan tienda para que quien quiera pague por que Axe lleve una cresta multicolor.

#216 Esperemos que no se pueda.

Saiko9

Pff cada vez que entro a este hilo me acojono, que alguien me diga que en al tienda del dota 2 ya se a confirmado de que NO se podran comprar heroes a lo lol, porque si es así se me acabará el juego cuando se acabe la beta...

Y yo que tenía esperanzas de que no fuera f2p y pusieran un precio razonable, tonto de mi.

1 respuesta
Misantropia

#214 ¿Podrías desarrollar un poco más la parte de que Dota 2 no cumple con los standares de Valve?

#214 Sup.

Yerboth

En mi opinión cuando pusieron TF2 gratuito ya estaban pensando en Dota 2, querían ver como funcionaba y funcionó de lujo. Creo que Dota 2 va a ser F2P con todos los héroes y sacarán sombreritos, botas, pajaritas y hasta putos abanicos si hace falta, además con la workshop y el creation kit surgirán mapas, mods y mil historias que traeran variedad al género.

Yo antes estaba en contra del modelo F2P pero poco a poco me he ido dando cuenta de que es lo mejor para el juego, que LoL está lleno de trolls y demás escoria? es normal, Dota 2 también lo estará sea el modelo de negocio que sea, pero el hecho de que lo saquen gratis con todos los héroes atraerá una cantidad de jugadores acojonante, si saben hacer bien el sistema de puntuaciones y de reportes (este hasta ahora es una joya) quedará un juego cojonudo con una comunidad gigantesca..

Sé que no quereis a los loleros pickeando 4 carrys por equipo y sin denegar un mísero creep en toda la partida, pero nadie nace sabiendo y si ponemos la mitad de esfuerzo que usamos para quejarnos en intentar enseñar a los nuevos igual dejamos de tener una comunidad de mierda...

6
Nevero

Yo creo que el hecho de que la cuenta esté vinculada a la de steam tal vez ayude a paliar la cantidad de escoria, en lo que yo llevo de beta ya han baneado a 4 de los que reporté así que parece que se lo toman enserio.

1 respuesta
Yerboth

#219 Eso si es verdad, pero no todo el mundo tiene una cuenta de Steam con algo comprado, el tema es que el que tenga una cuenta de steam con cosas no se la va a jugar a llevarse un permaban por un rage y el que se haga una solo para Dota 2 no podrá agregar amigos por no tener nada comprado y podrá seguir troleando pero jugando con randoms.

Lo suyo sería que controlasen lo de hacerse otra cuenta si ya te han baneado una, ya sea por IP, por el PC con el que se usa o cualquier rollo así. Sea como sea está claro que el hecho de que el juego funcione por Steam ayudará en mayor o menor medida a limpiar la comunidad.

Por cierto, cuando reportais soleis escribir alguna observación antes de enviarla o solo elegís el tipo y la mandais?

3 respuestas
Ulmo

#220 Suelo especificar, pero solo recuerdo haber reportado unas 5 veces aprox, una vez el tio directamente tiró la partida comprando pollos, haciendo el idiota, etc. Las otras 4 veces fue el típico:

  • Me mid!
  • 0-7 en los primeros 10 min
  • Acciones suicidas los siguientes 10 min
  • Desconecta en el minuto 21

Y siempre suelo poner algo rollo "suiciding whole game, no teamplay, ignore team advices and finally disconnect".

La única duda es q botón clickar, suelo hacer el de "uso malintencionado de habilidades" y el último q ahora no recuerdo xDD

1 respuesta
Pixixi

#220 Pues aunque no tengas juegos comprados, el que tenga que volver a hacerse otra cuenta de steam pues gracias a dios el matchmaking de la Dota2 le ará volver a empezar con todos los nuevos... asi que si troleas con X partidas jugadas y X nivel de skill halla tu... como el pugna del otro dia tras casi 400 partidas va y me toca esto (en contra por suerte)

P.D. Yo al menos les intento explicar con pelos y señales ... pero tbm cuando no tengo tiempo pues reporto sin mas

1 respuesta
Yerboth

Yo creo que tengo bastante suerte por lo que leo por aquí, llevo jugadas muy pocas partidas porque entre el curro y tal apenas puedo jugar pero juego partidas "decentes" sin muchos leavers, y con equipos que no suelen pasar de 2 carrys, otra cosa es que luego la gente sepa usar los heroes que elige mas o menos, que suele ser menos xD

Pero vamos no tengo queja, por lo general reporto a la gente que empieza de "fucking retard" pa' arriba al minimo fallo de un compañero

Lolerpopler

#220 #221 #222 Respecto a lo de no comprar juegos, no es muy eficaz. Un amigo mio tiene como 3 cuentas de steam , todas funcionales porque ha usado el mismo codigo de un juego varias veces y en ningun momento ha dicho nada de que le cerrasen alguna...

1 respuesta
Yerboth

#224 aún así, si te banean una cuenta tendrás que empezar con la otra desde 0 jugando con los top noobs y te llevarás tu los rages en vez de provocarlos xD

1 mes después
Ulmo

Bueno, la tienda queda 100% confirmada despues de este ultimo update no??

Ha aparecido una especie de botón raro al iniciar Dota2 q te lleva directamente al menú de gestión de objetos comprados y a la tienda.

Debe haber sido un fallo de Valve o una trolleada pq estaba todo como medio a hacer, con menús desplegables cutres y nombres no oficiales, pero ahi estaba.

Curiosamente al cerrar la gestion de estos objetos se perdía el botón y ya no podías volver a acceder, no se si volviendo a encender el juego se soluciona.

Así q la tienda con items queda demostrada, además parece estar ordenada por rareza.

1 respuesta
Yerboth

#226 Estaba claro, TF2 Style

Martita-

Hombre yo no se si esto sera un indicativo, no hice screenshot, pero al acabar la partida a un amigo y a otro que estaban jugando les salio un texto tal que...

"nick ha descubierto #78932 unknown" Rollo lo que te sale en tf2 cuando descubres un nuevo objeto.

NeV3rKilL

Gotta catch'em all!!

Cambio sombrero patata de yurneo por plumas de indio de WD.

Shide

#177

LeoN_ESP

A mi tambien me ha salido lo de la tienda, y me caen objetos al acabar las partidas, aunque por ahora solo son codigos. Segun mi mochila, tengo 6 objetos, pero no puedo ver exactamente que son.

Espero que no la lien mucho con el tema de los objetos, a ver si se van a cargar la excelente labor audiovisual que estan creando con chorrisombreros y skins que no vienen a cuento.

1 respuesta
Lolerpopler

#231 comparte un poco no? a mi no me ha caido nada :(

Ulmo

Joder, he echado 2 esta mañana y no me han dado nada...

Weierstrass

pues a mi ni me sale el boton de la tienda :(

1 respuesta
Lolerpopler

#234 fijate al inciar dota arriba a la derecha, un rectangulo amarillo, le das y pone algo dota_view y otra opcion que no recuerdo

_Akiles_

Yo tenia 2 sombreros, y ahora en 2 partidas me han caido otros 2, pero solo son codigos, no se ve el item en si.

Thanat0s

Me cago en el puto TF2 y en Valve y en todos sus putos muertos con los sombreros y las armas de críticos random.

He dicho.

A

Y yo me cago en Valve time y sus parches de DOTA 2 mas tarde de la 1 de la madrugada.

He dicho xD.

1 mes después
CybeR

Dota 2 queda confirmado como un juego en el que no hará falta pagar para ganar, y todos los héroes estarán disponibles para todos los jugadores desde el primer momento, alejándose del modelo que Riot y S2 tenían montado para League of Legends o Heroes of Newerth. Lo han publicado en un post de su blog.

Con la última actualización han introducido la tienda de Dota 2, donde se venden objetos puramente cosméticos. Couriers personalizados y objetos que cambiarán el aspecto del héroe bajo una estética cuidada, nada de Nyan Cats y tutús rosas (por ahora). Es muy parecido al sistema que Valve usa en Team Fortress 2; una mochila donde guardar los objetos, drops aleatorios, y los famosos cofres, que aseguran un objeto al abrirlo con la llave que venden en la tienda.

También añaden Steam Workshop, un sistema con el que cada jugador puede realizar y mandar propuestas de nuevos objetos o ideas que podrían ser añadidos al juego, dando así la posibilidad de ganar dinero a la persona que haya realizado la propuesta.

Por último, Valve considera Dota 2 fuera de beta y ya se puede comprar un "early access" por 30€ que contiene una key del juego (para ti o un amigo) y varios sets de objetos para algunos héroes.

+info: http://www.dota2.com/spoilsofwar/

Pertazeta

ha comenzado...