Ladder...

MasterSule

En el Ladder asiatico, donde estan los mejores jugadores del mundo...
El top 20, encontramos, 6 Undeads, 5 elfos, 8 humans
1 random, y 0 orcs. Me he rallado un poco... y me e puesto a buscar ORC players... el primero se encuentra en el puesto numero 37, con un 60% de victorias...
En el Top 80 asiatico, hay 6 orcos.... (4,8%) Lo logico seria k rondara el 25%

No me e puesto a contar las demas razas, pero si que se ve, mucho elfo, y humano, y lo que esta claro, es que todo aquel, que dice, que Orc >> algo, que se fije, en los mejores del mundo, que es donde se encuentra la verdadera diferencia de razas, el primer orc, puesto 37, 6 de 80, es algo, muy muy triste, y aun asi, leo como quereis bajar, los lobos, las catapultas, que la tienda del orco es la mejor... Esta claro, que la raza, que merece, y necesita ser retocada, es Orc, porque que yo recuerde, desde la version 1.05, que lleva siendo la peor raza del juego, y yo no quiero que sea la mejor, ni mucho menos, lo que quiero yo, y seguramente, muchos jugadores orcos, es que lo igualen, de una puta vez. :D

ciclope

sisiisis orko0os powalolilaliluli

CeBaO

nada, nerf master :P

GoNShu

lo teorico seria q rondaran por un 20% no un 25% :P --->human, elf,orc,undead y RANDOM <--- Los mejores del mundo tb dicen q Orc>>>>algo si quieres te puedo pasar unlink de una entrevista a showtime.werra y ves lo q dice :P

MasterSule

Puñetero gon, ya mas tenio k desir algo del % :P
Me gustaria leer lo que dice Showtime, sobre Orc vs Ne.
:D

RoW1mDN

http://war3.replays.net/board/zboard.php?id=starshow&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=31
De nada :P

MasterSule

Thx

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • RoW1mDN
  • GoNShu
  • CeBaO
  • ciclope