Ladder system ridiculo

A

Bueno ahora con el reseteo de todo me decidi a probar cuanta se tarda de la liga bronze a diamante.

Tras perder la los 5 de clasificacion me meten en una liga bastante concurrida en la cual me llevo 9 game de victorias seguidas subir a silver. Aparezco en silver rango 2 o asi.... 3 games y a gold. En gold aparezco en rank 3 y tras unos 6 o 7 games con 2 derrotas aparezco en platino rank 3.....

en todos los casos hay gente en esa division con puntuacion 0 y 3 personas con puntos... Llegas de otra liga y claro ya vas al top 3...

En fin 6 games a este paso y diamante.

Vaya chapuza

Deoxys

Pues yo sigo sin poder pasar de la liga cobre, ya me contarás cómo lo haces.

RoDRa

cuanto menos tarde el sistema en "encajonar" a la gente mejor. No tendria sentido que tu siendo mejor que otro tengas que estar por debajo de el por el numero de partidas jugadas

1
OzziE69

Hombre Rodra, no sabía que tu también te habías pasado al st2 jaja, a ver si nos jugamos alguna partidita xD .

Sobre las ladders, yo diría que para que tengan un buen funcionamiento nivelado y demás, serán necesarios mas usuarios y unas pocas semanas para poner a cada uno en su lugar.

A partir de este punto, ascender o descender de liga si que estará directamente relacionado con el nivel de juego que tengas.

De todas formas, las ladders del wc3 a mi me parecían muy bien echas :D

B

Esto se debe a dos razones
1- Aún los pros no deben de estar jugando, porque incluso el nivel en Diamante no se puede ni comparar al que había antes en platino.
2- Cuando empezó a crashear el juego (los dos primeros días tras el parche) las veces que se te caía el juego, sí contaban como losses (para unos) y wins para otros, con todo lo que esto conlleva.

Yo creo que tras el parche se estan dejando notar muchísimas más irregularidades que en preparche, dónde solo ascendías si verdaderamente te lo ganabas

mkkkl

Del grupo de gente con la que juego, que somos 5, desde que han reseteado todo sólo se ha clasificado 1 de ellos en 1v1, el resto de momento no hemos jugado aún las partidas.

Supongo que habrá mucha gente aún sin clasificarse por todos los problemas que ha dado bnet tirando a la gente, con el server de matchmaking caido o cuando lo han chapado anoche entre otras cosas.

killkillkill

Dada la situacion del juego ahora mismo con todo el lio que ha habido no creo que se deba tener muy en cuenta esto que comentas. Cuando haya un flujo constante de gente mas o menos fija jugando etc se vera mucho mejor si esta mal hecho o no. Ahora es facil que se den estos casos mas o menos ilogicos.

Imperium

Como todos los ladders al empezar...

Sieglein

#1 asi que te quejas xq el sistema funciona tan bien que te va a colocar en tu sitio rapidamente... interesante punto de vista

No va en funcion del resto de tu liga el subir o no, va en funcion de ti unicamente, ya que si te fijas contra los que juegas los partidos no son ni de tu liga, ni siquiera de tu mismo rank.

1
squ4r3

pero si tu skill te da para jugar en diamante, que problema hay en que con 6 partidas te ponga en diamante?

Keith

Si tu skill es de diamante y juegas en bronce, yo lo veo muy bien que en 6 partidas te suba a diamante.

Tambien hay que tener en cuenta lo que mencionan por ahi, de que hay mucha gente no clasificada.

Enkripted

#1 ridiculo? El sistema ha necesitado 20 partidas en lugar de hacerte jugar 40 o 50 o incluso más para hacerte subir todos los escalones de todas las ligas.

En serio te parece malo?

1
J

Todo esto para decirnos que eres el amote y tu nivel es diamante.

6
RatSkar

me imagino que al principio de una ladder es fácil escalar puestos, eso es lo que has demostrado, por otra parte has demostrado que si tu nivel es superior a la liga subes rápido, por lo que lo veo bien

no se por qué debería ser ridículo algo que es justo, quien entre en diamante por colada al iniciar una ladder no tardará en bajar

Dream-MV

Pues yo no lo veo ridiculo. Ridiculo veria , que gente como tu se dejara perder para que le pusieran en bronce, y luego no le subieran cuando gana y se quedara apalizando a la gente en bronce, alimentando descaradamente su ego.

3
Sn0oZe

#15 lo ha clavado

1
HacHaZo

#13 y #15 stan en lo cierto

1
A

#13 #15 Soy un pakete y me la suda bastante solo queria saber que se tarda y a que velocidad se puede subir. Para entender como funciona el ladder.

Para subir de liga no depende del todo de lo bueno que eres si te ponen en una division que nadie esta jugando, cuando llegas a x puntos por encima del segundo te suben.

De platino a diamante por no haber jugado en 1 dia o asi bajas del rank 1 al 28 o asi, pero subes rapidillo. 30-7 al final, pense q me llevaria mas.

CrIpI

Hombre pues no se te kejas si pnsabas k iba a durar mas XD

De todas formas el juego despues del reseteo es muxo mas facil d subir que despues d unos dias.

Usuarios habituales