lag con ono de 3 a 1

Ev1L

alguien sabe por que desde las 3 del medio dia hasta la 1 de la noche no se puede jugar ????? (ping 350) alguien sabe si pasa en otros juegos? vaya asco....

Markius

Segun me comentaron Energy y sspy tienen tambien ono y estan como tu desde hace un par de semanas xd, yo estuve con la adsl mal kasi 2 meses y aun llamando a tecnicos ke iban a arreglar i iban a arreglar y no hicieron nada, y a los 2 meses sin decir nada me lo arreglaron, asi ke suerte xd...

KveR

Simplemente meten en sus lineas mas gente de la que puede soportar y a horas puntas se colapsa.

JuAn4k4

En el WoW tb les pasa a algunos de Ono

jonte

No es la primera vez que lo digo, OnO calcula una linea por persona en determinada zona y mete ese ancho de banda... cuando mas gente se apunta... o la gente utiliza más internet de lo que ellos "calculaban" (cabronazos xD) a cada uno le ba menos ancho, que sea a esas horas en concreto ya es más raro... Puede que esten de mantenimiento pero lo logico es que os avisaran.
Solucion llamas y preguntas y si no te cagas en sus muertos que no soluciona nada pero siempre reconforta.

Ev1L

el problema se ha arreglado gl

Usuarios habituales

  • Ev1L
  • jonte
  • JuAn4k4
  • KveR
  • Markius