Lageado y a trozos en Cs: source y hl2

_NiGGaZ_

Buenas ya postee una vez cuando salio el source en el foro de cs pero no me sacaron las dudas pk nadie lo sabia.

La cuestion es que tengo un amd 2600 512 ram 9600 xt y primera cosa que veo que para entrar tanto en hl2 y cs: source me tardan muxisimo, el ordenador no para de trabajar y trabajar y le cuesta muxo..... porque? :.

Otra cosa cuando estoy jugando, por ejemplo en cs: source, saco cuxillo, y me da un lagazo ( TODO ESTO EN LAN, PARTIDA CREADA POR MI, SIN NADIE ), le doy a escape, lagazo, saco pipa, lagazo, disparo, lagazo, en el hl2 mas de lo mismo, ando un pokito, lagazo, se me clava y vuelve a moverse, y al hacer varias acciones tb. Habia gente que tambien le pasaba lo mismo que ami pero no se si lo an solucionado o siguen igual. La verdad es que jode y mucho. No tengo ni idea de que puede ser, no decirme de formatear porque el ordenador esta limpisimo, e instalado lo esencial en un pc, y solo tengo en una particion los juegos de steam y desfragmentado y todo perfecto, ni virus, ni troyanos, ni nada. El cs 1.6 me va perfecto, solo pasa en estos 2 juegos.

Korso

si lo acabas de instalar reinicia, si no, ni idea... xDDDD (cambia drivers.... o kizas mucha mierda en el hdd)

_NiGGaZ_

Como te dije, mucha mierda en el hdd no, porque tengo lo minimo instalado, ademas una particion solo para los juegos asin k no es eso..... lo de reiniciar tpco, ya puse que con el cs source cuando salio me pasaba lo mismo y me sigue pasando. drivers? quien sabe.... probare a instalar nuevos drivers de ati

BLooDyxd

juas a mi ya me va bien los 2 :P

_NiGGaZ_

Nada he probado los ultimos drivers de ATI y esto sigue igual, puede que un poko mejor pero k va... sigue con los lagazos y atrancandose :(

Ayuda por favor.

Taicor

Peor es lo mismo que con tu misma grafica los drivers no me van :(

SiCk

Si usas XP mirate el post con "!" que hay en el subforo de software, y ojo con los exes extraños que tengas ejecutando.
Saludos y suerte con ello.

_NiGGaZ_

haber... te vuelvo a decir que me va todos los juegos perfectos menos estos 2 porque? si tuviera exes de esos raros, pasaria en todos no en estos 2 exclusivamente, de drivers tpco es..... menuda putada :(

_NiGGaZ_

a nadie le pasa lo mismo? :\

19 días después
ChacH0999

si. a mi tb me va a caxos pero yo tengo 256 d ram y la ati radeon 9600 128 mb, nose...
se te a solucionao ya?

CheeWie

a mi me pasa lo mismo k a ti pero esajerado pero con razon y no razon razon k tengo un pentium4 1500 con 256 de rim y una geforce 5600 256 y no razon es k el doom3 me lo pase y me iba "decente" y en sitios k veia k podria irme mu mal me iba bien y en el hl2 sitios pastelaco a graficos pastel se pone a pensar como si estuviese calculando yo k se datos de la nasa o algo asi super esajerado .... es mu fuerte solo me kedan 2 opciones
1ºcambiar de pc
2º tirarlo...( k va ser k no) xDDD

no te puedo ayudar pero me desahogo un poko xDDD suerte

Denian

probar a bajar la resolucion y la calidad del sonido, todo eso supongo ke es por la memoria ke se llena y tiene ke estar todo el rato cargando del HD ke si no es muy rapido pues os pasa eso cuando mas lento el HD y menos memoria mas parones.

malakaton

NiGGaZ mira eso de exes raros... escusa io ami todos los juegos me ivan perfectamente menos half life 2 i cs source i mira tu ke puta casualidad ke el problema eran los exes raros io ke tu kitaria todos esos exes raros.... ami mi pc me iba de PM menos con esos 2 juegos i mira tu por donde ke kitando exes raros i programas ke no sirven de nada al iniciar windos kitar tmb la mayoria de los ikonos ke salen al lado del reloj en la barra de tareas... i me va fluidisimo

PD: Tengo la misma tarjeta ke tu. ¬¬

B

Instalad los drivers de la placa, aunque los detectase el XP de calle, que me da que tenéis el disco duro funcionando a la transferencia mínima.

Jhael

Si tienes FireWall (no el del Xp) quitalo, yo he provado con ZoneAlarm, Kerio y Sygate y con los 3 me lagea el CS y el Hl2: deathmatch.

  • Si no tienes con lo tipico q te han dicho, drivers grafica, placa base, service packs... deberia rular sino es argun inquilino habra por ahi
malakaton

#14 como se cambia lo del disco?
#15 asias eso lo e exo i me funciono creo.

Fec3

a mi me pasa igual porke tengo una gforce mx400 64mb y aunke tenga un amd 3.0 ta to el rato lagueao y pensando, solo esperar a que el regalo de reyes sea una grafica nueva :)

GeeK

pues yo con un p4 2,5 , 2 x 512 ddr generica , y una gforce 4 mx440 de 64 mb , me tira perfecto... a grafikos altos a unos 50 fps constantes, y me va muy fluido , no se por k tanta tonteria, a ver si no habeis instalado los drivers de la placa o algo, yo recomiendo seguir un orden cuando formateeis.

1º drivers placa
2º drivers de mini-ide (en algunas placas van aparte los drivers)
3º drivers de sonido
4º drivers de t.grafica
5º drivers de usb 2.0 y todo el rollo
6º todo lo k ya pongas tu pa jugar y a rular..

editado: yo de esta forma nunca he tenido problemas y el pc va bien

Roman

Iba a abrir un post sobre ello pero ya ke lo leo, no solo te pasa a ti sino a mi y a por lo menos 3 personas mas ke conozco, son como tironcillos o perchones muy molestos, he probado de todo drivers de placa, de grafica, no rasca hd, he probado a bajar la resolucion/detalles al minimo y da igual me pasa lo mismo, yo no se ke mas acer no juego al hl2 DM , ni al cs source por este motivo, tp es cuestion de rates (he probado muchisimos) ademas 1 de los ke tb les pasa tiene cable de 2 mb, no se si alguien tiene alguna sugerencia estoy dispuesto a probar xD

PD-y por estar justo de rekisitos minimos no es, 1gb ram drr500 -->fsb 240 (estable) 3600+, radeon 9700 pro, etc etc

malakaton

en fin roman da por culo aunke io lo solucione 1 pokito kitando programas inncesesarios ke entran con windows exes raros i con el ad-aware kitando spiwares i tal...

aun asi sige iendo aveces a tironcillos VaLVe dijo algo sobre eso i ke taban buskando la solucion pero no veo nada sobre esa esperada noticia en fin... misterios sin resolver por el momento.

parade

con mi gforce4 mx 440 me va fluidismo ( a 75 fps).

eso si, tengo un amd 3200+ de 64 bits y 512 ddr. Pero es curioso que con una tarjeta de 64 mb tire perfectamente con graficos medio-alto y resolucion 1024*768

#18 como tira la tarjeta.... XD.

La primera vez que lo puse despues de activarlo si me fue un pelin lageao, pero despues de reiniciar, me tira de pm

Usuarios habituales

  • malakaton
  • Roman
  • Denian
  • CheeWie
  • _NiGGaZ_
  • Taicor
  • BLooDyxd