LAIR

Dohko

Lo de los bosques lo veo un poco absurdo, porque un dragon de esas dimensiones no puede volar por un bosque, supongo que por eso no habra imagenes de bosques etc. Y las batallas, por lo general, tampoco se hacen en mitad de un bosque.

B

yo viendo el vdeo ese ingame me parece que el juego es un poco aburrido y monotono me parece que los dragones tenian que ser parte del juego y no el juego en si es como el dinasty warrior pero con un dragon

D10X

#120 Tu me estas pidiendo un ejemplo de un juego mejor tecnicamente con un mapeado igual de grande y con los detalles que pido.

Evidentemente no voy a poder darte un ejemplo, o al menos asi no se me ocurre, el mapeado del Gears Of Wars es mas detallado, pero claro, ¿crees acaso que es valido? Yo creo que no, pues cada uno tiene una orientacion diferente, pero aun asi creo que si puedo pedir ciertos detalles, o demostrar mi desconformidad ante un mapeado que parece muy simple ...

No se, es como si ahora en todos los post de Wii se salta con "ponme un juego que se maneje con ese mando y mejores graficos" ... O en X360 te digo "ponme otro RPG que sea mejor que este", yo critico un decorado que no me gusta porque es feo se mire como se mire, puede resultar innecesario un mejor decorado mirando el juego de forma global, pero sigue siendo feo.

alejo

El problema es que hay una diferencia clara entre decir, ese escenario me parece feo.

Y afirmar rotundamente, que ese escenario es feo y carente de detalles.

Vamos, digo yo.

Saludos.

Alkalor

#123 Es normal que no se te ocurra ningun ejemplo porque este no existe, si se le añade mas poligonos y texturas con mas definicion hay que quitar de otro lado, y mientras no sea posible realizarlo mejor, el criticarlo no creo que venga a cuento.
¿En personajes se te ocurre algun ejemplo?

D10X

#124 El escenario es feo y carente de detalles.

#125 ¿Y eso a que viene? Tu solo quieres una comparacion tecnica, llevas todo el dia con lo mismo y no te bajas del burro. Tal vez deberias volver a leer todo e intentar comprender de que estoy hablando.

Podria remitirte a todos los post en los que has criticado algo, en algunos casos carente de sentido (mierda japonesa), y en muchos seria bastante jodido que me dieses una comparacion valida (algun rpg estadounidense que deje por los suelos a uno japones como para llamarlo mierda???)

Venga tranquilos dejo el tema ... Si os conformais con eso, pues nada ... felicidades.

Como ya digo, seguramente con el tiempo cambiaran, y entonces tendre que aguantar a alguno diciendo "Para ke digais ke estaba pelado" ... No se para que posteais imagenes y luego os kejais de nostradamus, opiniones ridiculas, broncas estupidas, etc ... Si en el fondo es lo que quereis, una comparacion para empezar a discutir, o un nostradamus para poder guardar su post durante años y luego poder restregarle por la cara su post si se equivoca.

alejo

No, si en el fondo lo interesante es discutir, pero con gente racional, que sea capaz de admitir que su opinión pese a ser suya y muy respetable, puede estar equivocada, o estar en conflicto con lo que opina la mayoría, como es este caso.

Alguien que da su opinión como verdad... Malo.

Y de paso 3 imágenes mas:



Saludos.

Ulmo

Yo sigo insistiendo q creo q el juego mejorara en sus escenarios de fondo, ya q por ejemplo los castillos estan demasiado logados en comparacion con las montañas y los mares.

Lo q no creo q mejores son los dragones y jinetes, q supongo q ha sido la primero en desarrollarse ya q es el principal gancho para el juego.

rojasu

juraria haber visto ya la 2 foto .

D10X

#127 Alejo tal vez deberias intentar aplicarte un poco tus consejos, no?

¿Cuando digo que mi opinion es verdad absoluta?¿Acaso estoy equivocado y los fondos estan llenos de detalles?

Si empezamos a dejar en entredicho mi capacidad de debatir, y encima viniendo de un moderador, ... Malo.


Continuando con las nuevas imagenes que has posteado, empiezo a ver detalles que me gustan, veo puentes, casa bajas, etc ... :D.

¿Alguno sabe el estado de desarrollo del juego cuando se mostro el video?

alejo

Tal vez si dijeses "a mi me parece", como ya creí hacer entrever que seria lo ideal en mi anterior post, se te tendría mas en cuenta.

El que digas que es soso y carente de detalles, no es una opinión, es una afirmación, y desde mi punto de vista, falsa. ¿Diferencias? Lo mio es una opinión, por lo tanto rebatible, lo tuyo una afirmación.

Lo peligroso de un moderador seria que te borrase el post si no estuviese de acuerdo con el. Eso, si seria malo.

Os quejáis de vicio de el trato que estáis recibiendo algunos, por parte de los moderadores. En muchos otros foros las cosas serian bien distintas.


Como ya dije cuando postee las imágenes sosas y carentes de detalles, son de una build de hace 4 meses, y que estaba al 50%.

Saludos.

D10X

#131 Y en que momento instauro mi opinion?

Aunque prefiero esperar a verlo en movimiento para hacer una observación mas valida, en cuanto a las imagenes : --> #74

De todas formas ya he dicho que estoy comentando las imagenes, cuando se vean imagenes en movimiento y se vea mejor, sere el primero en alabarlo ... --> #92

Pero es que no estoy comparando el nivel tecnico, simplemente que un escenario asi, me parece horrible, no me gusta, joder es como estar viendo una de esas animaciones aleatorias en las que se crean montañas y demas en flash totalmente vacias de elementos. -> #98

Son opiniones distintas, no pretendo convencerte de mi opinion ni espero que tu trates de instaurar la tuya. --> #112

No se, la proxima vez le pondre etiquetas <mepareceque> texto </mepareceque> ... ¬¬.

16 días después
alejo

Nueva:

Saludos.

Sh4dow

aqui la peña cajandose de las montañas y los mares, esto es para flipar, yo cuando juego no me fijo en si hay olas en el mar o arboles en la montaña me centro en el juego y punto.

Rikki

pinta bastante bien

Fenix-1

¿ Fecha de salida en el mercado europeo ?

P

Rikki como que pinta bien?. Pinta cojonudo, maldita sabandija.

11 días después
alejo

Caratula Americana:

Saludos.

Crack05

este juego tiene que ser un coñazo pa manejar .

Fenix-1

#139 Por que tu lo digas no ?

12 días después
B

Pongo en el hilo oficial los tres nuevos videos IN-GAME del juego que ha posteado un forero aparte ¬¬

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2657

Me he quedado muy sorprendido la verdad, son muy MUY MUY bastos

Nolde

A mí no me parece que se muestre algo que no hayamos visto ya en otros juegos y aunque hay cosas que no están mal, como el efecto del agua, también hay otras muy cutres como el fuego, las hierbas del suelo o los soldados con patines.

ShAdOw000

A mi tb me ha sorprendido, creia ke iba a ser un truño, pero, apunta maneras, ese agua me tiene enamorao, aunke en el video en el ke luchan contra el serpiente de agua gigante esa xD, no me gusta nada la forma del agua cuando entra o sale de ella, es penoso xD, por lo demas...

El juego gana un cacho mas in-game xD

Salu2

alejo

Pues que quereis que os diga, si es verdad que cuando el Dragón esta en tierra el juego pierde muchísimo por esas animaciones tan malas que tiene, pero una vez esta en el aire me parece de lo mas burro técnicamente.

1080p nativos, miles de tropas en pantalla ademas de los dragones, escenarios de 32Km cuadrados de extensión. Eso no se ha visto aun en esta generación.

La pena es que el juego parece una demo técnica y me temo que sera una castaña enorme a nivel jugable, vamos en la linea de Factor 5 xD.

Saludos.

Czhincksx

Lo siento, los postee en otro hilo porque no paso mucho por este foro. Además tambien en parte porque me confundi, estaba mirando en el subforo multiplayer y ahí no había nada de Lair XD

alejo

No pasa nada, para eso estamos los moderadores, para fustigaros y castigaros de cara a la pared :D.

Casi todos los juegos con cierta importancia tienen su correspondiente hilo en el foro, usa el buscador y ante la duda puedes preguntar a los moderadores, sobre todo a Nolde que le encantan los Mensajes privados.

Saludos.

Czhincksx

Ok gracias XD

Respecto al juego, creo que lo que más me ha impresionado es el agua. La onda expansiva que provoca la explosión del barco y el movimiento de los barcos con las olas me ha dejado flipado. Además no es un simple charquito, es todo un mar.

Estoy deseando que saquen la demo.

D10X

Graficamente no es nada que no hayamos visto, aunque ciertas cosas se ven bastante cutres como el fuego, hierba, etc ... El agua es bonita al verla, pero me parece que no choca con las paredes ni nada :S.

Eso si, tecnicamente pinta muy bien el horizonte es enorme y con muchos enemigos en pantalla.

Ya luego por mi parte la idea de "dragon-uzi" no acaba de convencerme, y el sonido de los soldados al gritar me recuerda enormemente al del Carmaggedon ... >_<.

EnDeEsgue

#144 y 30 fps, no te olvides.

alejo

Si como GoW, y no por ello los que van de puretas técnicos desde que tienen una 360 dicen nada al respecto.

Saludos.