lan por parte de sevilla

z3aRk0n

alguna lan que se valla a celebra por sevilla o cerca de sevilla no me importa que sea madrid pero que este cerca de sevilla :D

leicuz

este año parese que la gente no tiene gana de organizar lanes...

SeRiaL_k

ave si el media center organiza argo :$

GoC

Organizan 0

z3aRk0n

por parte de sevilla no celebra nada y mira que hay cyber en sevilla y por fuera

Faizu

hay mu pocas tiooo, en ceuta creo q celebraran una dentro de poco

winz

AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA XDDDDDDD

leicuz

los der media center son 1s aburrios y el ng apesta asiq... lan aki -1...

IsL4

En Gines hay una party la ultima semana de agosto

ToLe

la cosa ta xunga con lo ciber de cartona

LITMAN3N

Pero vamos si lo que quereis es accion... se os ve en la cara...

Pa eso no se necesitan torneo.. simplemente hablar con los del NG y decirle que queremos el cyber para un torneo entre clanes, conseguir buen precio por partido jugado y listo.

Si no hay premios pero al menos vamos los mejores clanes de sevilla y nos lo pasamos bien.

No es solo el ganar premios, tb esta el competir

Q para mi es lo mejor.

un saludo

leicuz

pues si... ^^

LITMAN3N

Lo dicho todo es cuestion de hablarlo, tenemos los medios : ese peaso de canal en quakenet #sevilla_colegas , para organizarlo lo mejor posible y hacer un torneo de al menos 16 clanes que creo que seria posible

ya estaremos en contactoaaa

UTaHJaZZ

el litmanen modo bussinessman ;o

leicuz

ya se está gestionando este 'torneo', pero aun esta todo en el aire, para mas informacion canal de sevilla_colegas

z3aRk0n

no se, yo creo que es mejor con premios por lo menos entre 50€ por clan, 1 torneo de los buenos y el ganador se lleva el 80% asin y el cyber que se lleve el 20% o no se como querais llevar esto pero con premio es mejor.

pq tambien debeis informa de cuanta horas se va a pagar por el torneo pq si no es con premios ni nada que se va a ir y vamos a pagar por horas.

Usuarios habituales

  • z3aRk0n
  • leicuz
  • UTaHJaZZ
  • LITMAN3N
  • ToLe
  • IsL4
  • GoC