Lancraft y Battle.lan

Nassty

Wenas, llevo poko tiempo jugando a warcraft y no tengo mucha idea asi que keria pedirles ayuda.

El otro dia buskando por internet lei q se podia jugar al warcraft por internet con unos programas, uno era Lancraft y el otro Battle.lan.
Pues bien, despues de mucho probar con mis amigos y usando uno y otro programa no e conseguido poder jugar con ellos, asi q si alguien q tenga mas idea de esto q yo kiere ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

-Crack-

de ke va los programas esos? xd hay algo para poder elegir la raza de tu oponente? xdd seria la polla : )

JuAn4k4

hace poco cerraron un post parecido...... esta en la misma pagina.....

Nassty

Si hay mas progrmas no me importaria saberlo, por probar q no sea, pero mu duda es como se deben usar esos 2 porke lo e intentado de varias formas y no me a funcionado.

T

Yo te voy a explicar en funcionamiento del LanCraft:

El que crea la partida, es decir el host, tiene que tener el puerto 6112 TCP y UDP redireccionados (si esq usas un router en funcion multipuesto, si usas modem o monopuesto no hace falta redireccionar) luego abre el wc3 entras en obciones y miras el port que debe poner 6112 (a veces se cambia solo y pone 6110) creas partida en el wc3 en lan aerea. Luego le rular la ip a tu compañero/s.

El compañero abre el lancraft, introduce la ip, abre el wc3 se va a Lan aerea y en 5 sec o menos verá la partida y podrá unirse.

PD: El lancraft es un programa que da muchos errores si se os cuelga el lancraft mientrais jugais es gg no re xD

Z

Lan aerea?

Mas konocido komo Red d Area Local -.-

RoDRa

hi tobe, no te esfuerces, q se lo compre y punto ^^

Nassty

Muxas gracias tobegio, al final emos conseguio aserlo rular, creo q el problema venia de mi firewall. xD

Ahm y gracias a ti tb por tu aportacion rodra, pero una cosa, no estoy a favor de la pirateria ni nada por el estilo, pero en serio piensas q deberia gastarme 20 o 30 euros en un juego al que voy a jugar dos o tres veces con un amigo? Yo la verdad no creo q merezca la pena...........

Bye

RoDRa

o eso o te vas al ciber a gastarte los 2 €, si q lo pienso

Markius

Vete a www.warcraft-spain.com y ahi hay o habia paranoias para poder entrar en servers de battle.net piratas si te gusta, y si pillas vicio echame una firma o mandame un mensaje por aki i te digo komo entrar en un buen server sin comprar nada, eso si como el battle.net del juego original no hay nada, te aviso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales