#479 #480
http://www.ow-countdown.com/
El countdown.
Según esto, entiendo que, al igual que en París (CEST) , nos toca a la 1:00 am. En Londres sería a la hora del countdown.
Pero vamos, que quizá me equivoco.
Nop
El countdown esta bien. Quedan justamente 9h y media.
Imagino que de algún modo detectara tu franja horaria o algo..
Son ahora mismo las 15.30h si le sumas tus 11 horas serian las 2.30h.
#489 Sera el insomnio que hemos sufrido debido a la espera del OW. Han sido dias muy duros
Me acaban de vender la edición física en GAME sin reserva, ahora adjunto fotos. A sido en Madrid, pero no puedo decir la tienda para así evitarles problemas (a sido un favor) he sido pesado y me la han vendido.
Por teléfono te van a decir que no, me acerque y tuve suerte. Es que abriendo hoy los servers a la 1:00 AM es de lógica.
#487 Foto foto!
Y yo estoy por ir a dar por saco, que me pilla de paso por tener que ir hoy también al centro comercial y igual tengo suerte!
#489 Nada, se me fue la pinza. Quería decir 10 horas (a la hora de escribir el post).
Pero vamos, que es a la 1, no a las 12. Lo digo porque yo creía que era a las 12 el lanzamiento y por eso vine a preguntar aquí, porque después de ver esa imagen me daba a entender que era a la 1 (y así es xD)
Os lo llevo diciendo paginas atras, que os tienen engañaos a todos con la mierda de la politica de blizzard hasta que no de la actualizacion o el visto bueno no vende xDDD que os creeis que diferencia a amazon o a game? xDD el chaval a sido listo a cogido a ido a la tienda y le a exado huevis
Cuanto tiempo... casi que no quiero que venga, muchos meses conviviendo con esa barrita verde, es como un hijo, lo que ha ido creciendo.
#474 Yo lo pillo en Fnac porque tengo un vale de 45€ de descuento aunque me tendré que joder y esperar a mañana, pero es mucho dinero.
Según me comenta un colega es posible que nos den alguna sorpresa y lo abran algo antes de la hora fijada. Ya pasó con algunos juegos de blizzard. Ojalá.
#494 a mi me pone envio el 23 todabia no sale nada de que se ha enviado.... fuk amazon
#503 te lo enviaran hoy, no hay problema, esta gente trabaja hasta de noche, sabados no les pidas trabajar, pero mañana lo tienes si has pedido a 1 dia xD
La putada es que no podré estrenarlo a 144hz, el monitor me llegará miercoles o jueves minimo xD