Lanzamiento de Overwatch

S

#1198 Jajajaja es que el daño de área de Junkrat es brutalísimo xD

pritchenko

xD

https://www.facebook.com/991432510893333/videos/vb.991432510893333/1004452829591301/?type=2&theater

1
Whiteness

#1199 El shield de reinhard se lo puedes flashear, y a las otras dos si eres medio decente no te hace falta ni apretar el shift xD

1 respuesta
JaviStar

competitivo se retrasa a julio?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-retrasa-su-modo-competitivo-hasta-julio-n-68883

1 respuesta
Nuvok

#1204 No, fue un error es a finales de este mes.

1 respuesta
JaviStar

#1205 me sonaba que lo desmintieron pero como me acaban de pasar esta noticia, asustado estaba !!

BarryPr0Leim

#1154 joder, ahora que dices lo de flanquear con genji.... empecé jugando a la mierda modo ese que reducía CD a saco, y tenías las habilidades casi siempre UP para spamear cómo un cerdo el deflect y el dash por lo que iba de morros y me follaba a todo cristo.....

Ahora que lo puedo usar 1 vez al año.... AY MAMA COMO ME ESTAN FOLLANDO EL OJETE

ludovictorio

#1203 el shield se podía en la beta pero si reinhart tiene el escudo levantado, se ríe de tu flash. Lo he intentado ya varias veces y el escudo no se le va con el flash, no se si colándose por encima se puede.

1 1 respuesta
Alastor88

Por encima sí se puede.

Whiteness

#1208 Tiras la flash por encima del escudo y funcionaba, al menos hasta ayer.

kaikai

Gente algún consejo sobre la sensibilidad y dpis que usáis en el juego? baja o alta ? yo estoy usando 10 y 900 dpi

3 respuestas
S

#1211 Yo he observado que el dial de sensibilidad de Overwatch es terrible. Cada punto varia muchísimo la sensibilidad. Así que mi consejo es jugar con los mínimos DPI que te permita el ratón para tener algo más de definición/detalle a la hora de modificar la sensibilidad dentro de overwatch.

En mi caso particular, a 1600 DPI, si tocaba un punto de sensi me aumentaba más de 30 grados de desplazamiento... ridículo. Así que ahora ando con 400 DPI a 9 de sensi.

1 respuesta
B

#1211 Yo tengo 7 800 que es la que uso en el cs, pero la noto bastante baja en algunos momentos. Recuerdo que cuando jugaba al Q3 arena le ponia el doble que en el cs. Osea que no creo que la tengas tan mal.

1 respuesta
kaikai

#1212 uf 9 de sensi y 400 dpi? muy poquito , no podras ni mover el raton no? xD

1 respuesta
M

Por cierto para los que quieran la sensi en la widow igual mientras apuntas o no, poned el factor de sensibilidad de sniper en 38.

1 1 respuesta
kaikai

#1213 entiendo , vale gracias

1 respuesta
B

#1216 Encontre por ahi este conversor de sens de CS/Q a overwatch https://jscalc.io/calc/mubt6HqWg3LA6Rt0

1 respuesta
kaikai

#1217 No he jugado CS nunca asi que :P, gracias de todos modos

S

#1214 Pues juego muy cómodo, 180 grados sin problema (ratonazo). Y juego exactamente igual en Quake Live y CSGO. Dicho esto, soy bastante normalito en los 3 xD

Tengo una razer goliathus control grande y 360 grados son prácticamente la alfombrilla entera.

S

#1215 Depende del fov. La fórmula exacta se publicó en reddit:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4i0qdn/how_to_make_your_widowmaker_scoped_sensitivity/

Para fov 103 (que es como lo usamos la mayoría) es 38.

edit: hostia, sorry por el doblepost. Ando aun con resaca ludopática y ni me he enterado de que el anterior post era mío xD

D

#1211 sensi 8 / 800dpi eso uso yo.

Kilra

8 y 550 dpi por aquí, en el csgo juego a 550 también y 1.6 de sensi

Andur

Hacía tiempo que no me reía tanto:

http://kotaku.com/the-internet-has-turned-overwatchs-play-of-the-game-int-1780136388

Hay un tutorial para After Effects en la sección de comentarios por si alguien se siente creativo :-)

1 respuesta
D

#1223 No es muy difícil de hacer, (aunque el slide del play of the game no lo hice igual por pereza) yo ayer hice un montaje para un streaming (el royete pederasta tiene su historia) y un canal de youtuber de Pazos64 y Caliebre Le Liebre en modo coña y ya llevamos varios hechos xD

B

Me gustan los FPS. Este es buen juego para alguien que no le gusta el WoW, Guild Wars, LoL, y similares?

2 respuestas
reiker-ct

#1225 Si, no se le parece en nada.

1 respuesta
B

#1226 Vale, gracias.

necro_x

Me ha salido este mensaje al entrar.

Lo único que recuerdo del motivo seria que esta tarde al entrar justo en la primera partida era casi terminada ya, 10 segundos quedaban. Vamos que entre y ya estaba así.
Pensé en salirme por que total para 10 segundos. Ande hacia delante en la misma base, 5 segundos y "derrota". Me salí sin ver estadísticas.

También penalizan por salir en una partida terminada? Lo digo por que llevo mas de 5 partidas donde nada mas cargar el mapa aparece las letras "DERROTA" sin hacer nada de nada. De esas no he salido. Eso también cuenta como derrota?

Esta es la partida que salí. Incluso ni termino de cargar las texturas bien.

1 respuesta
Rubs13

Vuestros amigos tambien se rien de vosotros por usar al Soldado 76? Porque es el unico que me cojo, prefiero manejar a un personaje "simple" bien, que maquear con el McCree

3 respuestas
B

#1229 Se reirán por su propia incapacidad...

Usuarios habituales