Lanzamiento de Overwatch

D

CTF es imposible leñe, son 6 jugadores, alguien debería defender, necesitas un mapa o un aviso de donde va la bandera, hay personajes demasiado lentos, no con diferencias de velocidades sin exagerar, en Overwatch hay diferencias exageradas. Aunque limites, tendrás una velocidad base, si la limitas pueden ser partidas super cansinas y luego el impedimento de que 6 players defender una bandera y tomarla sumando el frenetismo, es una locura.

necro_x

La esencia del juego es la locura, por eso gusta tanto.

1 respuesta
amenazax

Gente sabeís si este vídeo existe en español? Juraria que si pero no lo encuentro.

1 respuesta
Lenix

#213 Un user lo subió en español en el hilo de vídeos.

1 respuesta
amenazax

#214 Digo doblado por la voz de tracer en español

kingsora

#212 sobretodo contra bots

1 1 respuesta
JaviStar

SemenUp busca coach para jugar enserio, aprender y no estancarnos ya que nos vemos con nivel para no quedarnos en oro o plata (referencia a nivel del lol)

MP si alguien se anima

Sust0

Dicen que han adelantado el juego al 23.

2 respuestas
TheGameNick

#218 Eso parece pero a saber si se aplica al caso europeo.

D

#218 di quien lo dice, pasa fuente carajo.

1 respuesta
iLander04

Yo he visto en un video que adelantan al 23 para US, a ellos le abren los servers el 23 a las 4 pm lo que aquí es la 1 am del día 24.

Kassie

ya estamos con los horarios xDD usar el converter cohones

1 respuesta
iLander04

#222 Yo más o menos creo que me he enterado del tema, ahora que haya confundido am con pm eso ya no lo sé

Sust0

#220 Me ha costado menos encontrar la fuente que lo que a ti quejarte.

http://www.overpwn.com/

1 respuesta
amenazax

#224 Entonces a las 1 de la madrugada del 24 podremos jugar? Menuda mierda cayendo entre semana -.-

mkkkl

Que yo sepa (puedo equivocarme) no han adelantado nada. El juego está confirmado que salía a las 4pm PST y eso era la 01:00 aquí del día 24 y según el sitio podía seguir siendo día 23.

1
D

Cada vez la barrita mas cerca .

1 respuesta
squa1o

Instant gaming no me falles con la fecha de entrega por favor te lo pido.

6 1 respuesta
Diviciacos

A ver si alguno me puede resolver una duda:

Tengo reservada la edición coleccionista en game, pero me ha surgido un problema con el coche y me voy a quedar tieso de €. El caso es si puedo ir el día 24 al game y decirle que ya no quiero la coleccionista y que me de una normal y me respete los 10€ que di para reservarla ?? O si lo cancelo el mismo día 24 pierdo los 10€ de la reserva?

3 respuestas
D

#229 Cancela ya y que te devuelvan la reserva y reserva la normal...

1 respuesta
Zindry

#228 awww nadie puede negarle a ese gatito :qq:

Esperemos si, que no fallen en la entrega.

Eliot

#229 Me suena que en la web de Game ponía que la reserva de la Collectors no admitía devolución (por el tema de las betas).

Aún así si tienes el teléfono de la tienda llama a ver que te dicen.

Diviciacos

#230 Lo malo es que estoy sin coche y hasta minimo el dia 24 que es cuando sale el juego no se si podré ir

2 respuestas
amenazax

#233 Si quieres te la recojo yo

B

#227 Lo malo de esa edicion es que la figurita es del soldier 76

3 respuestas
PoLLeZnO

#235 Malo para el que no le guste. A mi me encanta.

sefirus

#235 Llegan a poner a Tracer o la widow y flipas las ventas

B

#229 sabiendo como es game dudo mucho que te respeten los 10€ como han dicho arriba por tema de la open beta early acceess, a mi que la reserve ahi la origins me lo dijeron, que los 3e (en caso de la origins) no los devolvian si cancelabas.

PD: Y en reddit pone quie hay gente que le ha cambiado la fecha de entrega en amazon al 23, pero aqui en españa na de na, ayer mismo use el chat de amazon de atencion al cliente y dicen que no saben nada tampoco, como siempre españa un paso por delante xD

A

Chicos, podeis pasarme el video ese donde salia como jugada destacada un Hanzo saltando y otro una Mercy que lo unico que hace es curar y YA? xDDDD Por favor

D

#235 Malo no es, la mejor para mi tampoco, pero malo no es, que no quita que si hubiera sido Hanzo, Tracer, Wiston (furioso) tiraría el dinero contra la pantalla mas gustosamente, pero malo, no.

1 respuesta