#56 Creeme que hay gente y posiblemente más de la que pienses que no sabe ni como conseguir betas. Si vas a foros relacionados con dota 2 seguro que te encuentras posts no muy viejos de gente casi rogando que le den una beta que está ansioso de jugar. Entre gente que no sabe usar google y gente perezosa siempre se quedan unos cuantos sin jugar. Que no quiere decir que aumenten drasticamente los jugadores, pero tal vez si se ven un pico de subida sobre todo las primeras semanas de que deje ser "beta".
Baited.
No va a cambiar nada del estado actual de la beta a la salida oficial. Quien no tiene beta ahora es porque no quiere o porque no se molesta en Googlear 10 segundos.
#64 Esque dicen que podrá entrar gente que no tiene ganas de buscar una key en google, o que no le da para más...
Ahora pensemos lo que va a hacer esa gente en el juego... yo creo que nada. Sin interés para buscarse una key ¿qué van a hacer cuándo tengan que buscar guias, buscar algún stream o preguntar dudas?
#66 No creo que jodan mucho el juego. Yo pienso que si no son capaces de encontrar una beta, van a llegar al juego, jugar una partida y decir ¡¿PERO EJJJTO QUE ES?!, y luego desinstalan y a otra cosa.
Desde luego que prefiero una comunidad mas pequeña pero interesada en el juego, que casuals que se van a dedicar a arruinar las partidas y la experiencia de los demás jugadores.
Gente que no se digna a mirar una guía, replay, y luego son el típico que va con un suport y no wardea, no pilla courier...
P.D: Con suerte para cuando pase eso ya estara bien el mm y ya tendremos suficiente nivel para que no nos toque con esa gente xD
Pues cambios habrá pocos (si acaso sacarán el documental este de los pros, y a lo mejor algún héroe/cofre/promoción para celebrarlo) pero jugadores nuevos seguro que llegarán muchos. A pesar de que es cierto que sobran los invites y que "el no que no juega es por que no quiere" también es cierto que hay gente muy vaga o gente a la que se le da muy mal la informática y que o por vagancia o estupidez, todavía no la tendrán. Si a esto le añadimos que, como muchos habéis comentado, al ver anunciada la "salida oficial" habrá mucha gente que lo probará, o gracias a la publicidad, gente que no lo conocería y le dará una oportunidad.
Los motivos por los que está tardando tanto en salir, pues hay varios, pero el principal es, como ya habéis comentado, el hecho de poder "excusarse" en lo de que es una beta, y poder ir mejorando paulatinamente todos y cada uno de los aspectos del juego sin tener que escuchar demasiadas críticas. Por otro lado hace ya mucho que Valve sacó a la venta el famoso "Early Access" que te cuesta casi 30 pavos y te regalaban algnos cosmetics, y más de uno habrá picado con lo que Valve tb estaba ganando pasta por ahí.
#65 Pues serán lacras. La mayoría jugará 2 partidas y lo dejará. Otros intentarán mejorar poco a poco, pero sin quemarse la cabeza. Cada uno a lo suyo xD
#66 Ojalá cogieran support. Mucho peor. Son los típicos que se cogen un carry, no farmean una mierda, se comprar los peores items posibles, no van a una puta team fight y, al final de la partida, si han llegado a feedearse después de 40 mins de afk farm y tú jugando 4v5, throwean la partida en algún brillante movimiento de sus patéticos cerebros.
#65 Eso mismo, todos sabemos que la curva de aprendizaje es brutal y hay que esforzarse por aprender bien a jugar (luego compensa); alguien que no tenga interés en el juego no llegará al nivel de jugar decentemente, y alguien que tiene interés en el juego ya estaría jugando dada la información sobre betas y accesibilidad que hay a ellas.
A lo que iba: si suben muchos los players a corto plazo, el 99% van a ser noobs/exlolers cansados de juegos infantiles que van a feedear 3 partidas y uninstall.
#66 y #67 +1. Lo que debería de currarse muy mucho Valve es un tutorial competente y todo tipo de ayudas como toma de contacto con el juego. Viniendo de otros similares o no, es un infierno para los newbies el ritmo y lo abrumadoras que son las opciones de juego.
#50 igual q en Windows. El problema más grave es el de Luna nada más. Hay algunas texturas q no van bien, por ejemplo los caballos de ezalor se ve una nube blanca, pero eso no infuye para nada. Luna es q es una luciernaga y no ves ni los creeps xD
#70 Pero habrá gente que "no esté interesada". Que juegue a LoL y no haya oído hablar nunca de Dota, por ejemplo, entonces no se interesa por que no lo conoce. O gente que no haya jugado a un juego del género en su vida, pero de repente un día se encuentre con el anuncio de "descárgate steam y pruébalo gratis" y se meta...
#71 Ya eres demasiado conocido tío, créate otra cuenta o dudo que caigan muchos. Es el precio de la fama...
#73 Quién coño eres? Qué hace un fan de la NFL en el subforo de Dota? No entiendo nada...
Esto es un articulo sobre el dota, me hace gracia que me vaya a la primera pagina, Control+F pongo lol y 10 resultados.
#78 "lol" no es sólo un videojuego, también es "laughing out loud"
Y de todas formas, es normal que se mencione League of Legends en este thread, cuando se habla de la salida oficial de Dota 2 y su principal competidor en el sector es LoL.
Es como si en un hilo del Barça pretendes que no se mencione al Madrid o viceversa. Dejad de ver fantasmas donde no los hay, que ya cansa...
#81 11 veces. 8 ó 9 un mismo usuario, otra de binho trolleando, y qué más?
Fantasmas, fantasmas everywhere...
#81 Esto es un articulo sobre el dota, me hace gracia que me vaya a tus dos unicos post y en los dos hablas del lol.
Hombre, si lo sacan oficialmente, seguro que hay mucha gente que se anima a probarlo, claro que llegará gente nueva.