Lanzamiento y primeras reviews de Velocity 2X

B

A partir de hoy miércoles 3 de septiembre se podrá adquirir en la PS Store europea Velocity 2X, nuevo shoot-'em-up de desplazamiento vertical desarrollado por FutureLab. El juego presenta más de 50 niveles, así como nuevas fases de plataformeo run-and-gun. Jugaremos bajo la piel de la Teniente Kai Tana quien está luchando por limpiar la galaxia de los Vohk con el fin de traer la paz a la humanidad.

El juego incluye zoom de cámara 3D, iluminación dinámica y otros efectos gráficos con resolución nativa para PS Vita, 1080p en PS4 y a 60 gloriosos fps en ambas plataformas.

Además, os recuerdo que está incluido en los juegos de PS+ del mes de septiembre, por lo que todos los suscritos podrán adquirirlo de forma "gratuita" esta tarde cuando actualicen la Store.

Primera tanda de reviews (muy positivas en líneas generales por cierto):

PS4
Gamestyle 100/100
TheSixthAxis 100/100
Push Square 100/100
Playstation Universe 95/100
Polygon 90/100
IGN 90/100
Hardcore Gamer Magazine 90/100
GamesBeast 87/100
Play Station LifeStyle 85/100
Eurogamer 80/100
God is a Geek 80/100
VideoGamer 80/100

PS Vita
Gaming Age 100/100
Playstation Official Magazine UK 90/100
Pocket Gamer UK 90/100
Digital Spy 80/100

3
F

Buen juego recomendado para epilépticos.

Lo probaremos.

H

Y gratis en mi PS4 con DLC de salida. La verdad es que jugué al Velocity Ultra y me pareció un coñazo. Ahora quiero corretear con esa tipa :>

profmoriarty

Si salió el Velocity Ultra en Steam, este mas de lo mismo supongo.

Backlash

Buena epilepsia me va a dar

B

Ya está up para comprar / descargar

2 1 respuesta
B

#6 grax por avisar

eimdal

Vaya exageracion de notas, el juego tampoco es nada del otro mundo.

2 respuestas
Fdkn

#8 Debe ser una conspiracion.

Flynn

#8 Nada extraño, son medios sonygger

B

Pues un juegazo. De lo mejorcito de Vita. He terminado con los pulgares reventados xD

osk1

Pues lo voy a bajar para Vita. Vamos a darle un try.

La verdad es que este mes, entre las rebajas de PSN, el plus y que sale Danganronpa 2, voy a darle fuego a la Vita xD.

Fdkn

Con 10 niveles ya me basta para ver que es mejor que el primero, y el primero era 10/10

11/10 confirmado

B

apuntar que tiene cross-save con ps vita, por si alguien le interesa.

Usuarios habituales