No se vosotros pero creo q Sony esta en un gran apuro, por una parte no puede perder mucho tiempo en lazar su PS3 por que se juega el llegar tarde al baile, para cuando su videoconsola llegue, otra de similar o mayor potencia ya llevara meses en el mercado y eso le perjudicara mucho, por otra parte tampoco puede sacar pronto la PS3 por q su precio ahora mismo esta desorbitado debido al repentino encarecimiento de los dispositivos Blue Ray, creo q a Sony le va a costar muy caro el hecho de haber incorporado esta tecnologia laser de lectura en su PS3, si ya de por si la 360º era la q mejor pinta tenia por su potencia tecnica, si le sumamos el retardo en el lanzamiento de la PS3 mas su precio q de seguro sera mas alto al igual q el de sus juegos...buff...larga vida para 360º me parece a mi y mas q por meritos propios(q tambien los tiene) por cagadas de la competencia, y es que, tanta experiencia como tiene sony en el mundo de las consolas y comete un error tan tonto como el de no preveer el encarecimiento de un producto.
En fin, yo por mi parte sigo sin entender la utilidad del blue ray de cara al consumidor, demomento cualquier juego de videoconsola no llega a ocupar mas de 4,75Gb o poco mas si se comprime, contando con los mejores graficos de la nueva generacion a lo sumo se podria dublicar este tamaño, dejandolo en unos 10Gb, en fin, el DVD puede almacenar hasta 19Gb asi q no entiendo el por q de cambiar de formato para sus videojuegos, vale q la lectura del Blue Ray es mas rapida al ser un laser mas pequeño, pero yo no le veo utilidad, almenos hoy en dia.