Ojalá no me hubiera pillado hace un mes el Fracture But Whole para PS4 y me lo pudiera pillar ahora para Switch, pero obviamente no me compraré dos veces el mismo juego. Por lo demás mes muy flojo. Si Kratos siguiera siendo un dios de la guerra y no se hubiera convertido en Un Canguro Superduro caería el GoW de cabeza, pero como no es así pues este mes tocará comprarse juegos antiguos o ahorrar para Mayo.
No tengo la switch pero cae el Labo DAY1 para una vez que puedo comprar un juego y usarlo sin consola
#34 No puedes, de nada te sirve tener el cartoncito si no tienes una Switch que te lea el software y pueda hacer que juegues con el cartón, por decirlo de otra manera: Te estarías comprando un mando sin la consola.
Si hay algún interesado en hacerle #HG a God of War o a The Swords of Ditto poneros en contacto con nosotros por favor.
Otro más por aquí con Yakuza 6 con su edición para alcohólicos con clase. GoW esperare a ver como sale la cosa.
Yo GoW esperaré a que salgan reviews y gameplays... Por que intuyo que va a ser algo reletitivo como no salga de la mecánica de combate del escudo y el hacha...¿Vosotros qué pensáis? Le irán añadiendo armas y poderes o se quedará en el duo hacha/escudo y ya? Tiene pinta de molar pero si son 25 horazas así, no se... Jajajaja
#48 Yo estoy indeciso, This War of Mine me sobrecogió. Estoy a la espera de que anuncien el precio que tendrá en Steam.
God of war por aquí. Que ganitas de que Kratos calle bocas a los que se quejan de que ahora es un papi.
God of War caerá, aunque no se si le haré day1.
Swords of Ditto instabuy. Una pena que no salga en Switch, porque es el típico que le va a la consola como anillo al dedo xD. Habrá que esperar a mayo y Moonlighter
En principio nada, aunque tendré el ojo puesto a The Swords of Ditto a ver que impresiones hay y lo mismo me da el venazo. GoW aunque me tiene pintaza para más adelante.