#26 No es muy racional esa razón xD.
#28 Ninguno, pero mucha gente lo hace, te lo aseguro. Como ya puse en mi post, obviamente cada uno hace lo que le salga del nabo con su dinero, faltaría más, no estoy discutiendo eso ni quiero hacerlo.
Simplemente quiero invitar a reflexionar a la gente, porque en mi opinión es un comportamiento muchas veces irracional, y ojo que yo también lo he hecho, no me quiero ir de perfecto, aunque hace tiempo que no lo hago (si exceptuamos wow legion que sí me lo compre de salida), porque aprendí a controlarme. Pero no me negaras que nunca has comprado un juego, lo has empezado un día y luego por lo que sea lo has dejado un tiempo sin jugar (a veces meses); o has dejado a la mitad un juego que compraste día 1 porque te has comprado otro también el día 1 y lo quieres jugar ya; o te compraste un juego día 1 que luego resulto ser una mierda o no te gustó; o te encuentras con que tienes 5 o 7 juegos para jugar a la vez y aun así compras otro más el día 1.
Son cosas que se podrían evitar si se tuvieran un poco menos de ansias, y no sólo ayudan a nuestro bolsillo, sino que creo que también a la industria en general, ya que son demasiadas compañías las que se centran demasiado en publicidad y marketing para intentar vender el día 1 la cantidad de juegos posibles.
Esa es otra cuestión, nos creemos que la necesidad de jugar a algo el día 1 es nuestra cuando en realidad ha sido creada por la publicidad y el marketing.
Un saludo.