D4 y me tengo que pensar muy mucho algunos otros.
No entiendo cómo las novelas esas japos pueden gustaros tanto... Si fuese para tablet a modo de libro que lo lees en el bus pues aún, pero para ps3? para dejarte la vista leyendo en la vita?
Seguros:
- Batman
Caerán si no en junio más adelante:
- DMC 4 (PC) Refritos edition
- D4: Dark Dreams Don't Die
Madre mia pedazo de mes: Para empezar el Guilty Gear, por fin lastima que yo ya lo tengo en japo desde febrero, el jstars para los fans y el yoshi para nosotros los plataformeros, para los roleros el the elder scrolls y creo que el ffxiv tambien sale y por fin Batman como bombazo. Mes Brutal!!
#33 No entiendo tu planteamiento. Para tablet si, pero para vita no ya que la pantalla segun tu es pequeña. En cambio en ps3 que la pantalla es enorme tambien te parece mal?
Tampoco entiendo como los juegos de superheroes de machacar botones pueden gustaros tanto.
#40 Porque un libro se lee tumbado o sentado, no se lee a 3 metros de una pantalla de 1080p o en un monitor de pc.
Yo he intentado leer alguna de estas novelas, y pese a que pueden ser más o menos divertidas, mis ojos acaban inyectados en sangre. Pero gustos los colores
No tuve la oportunidad de jugar Devil May Cry 4 en su día y me da que con el "refrito" será el momento, ya que el 1,2,3 los jugué a más no poder.
En cuanto al Arkham Knight hasta que no termine los otros ahí se queda.
Y... otro Payday & Harvest Moon? wtf
#43 tengo una ahora mismo abierta en la pantalla de la derecha y no le está pasando nada raro a mis ojos, me paso la mitad de mi vida leyendo cosas en un PC y esto es otra cosa más. También he leído unas cuantas en portátiles no y me ha pasado nada raro
De leerlas en consola ya no hablo porque eso si que lo veo bizarro pero en PC o en una portatil? dude
ed:
que estará pasando aquí
D4.
Kholat.
Batman.
Yoshi.
Y cómo julio será parco en lanzamientos quizá caigan;
LEGO.
DMC4.
Wander.
Es evidente por el outfit y la rojez del tobillo que ha tenido una caida o un accidente en clase de gimnasia, y Yuuji le va a mover la articulación para ver si es una rotura o un simple esguince.
Dadle una oportunidad al dirty bomb, tiene su que.
¿en serio la gente tiene hype por el hatred? Solo es un twin stick shooter del montón. Ni siquiera es tan violento como lo pintan. Para eso mejor viciarse al binding of Isaac.
#56 Es lo que tiene toda la publicidad que le han dado los SJW. Pasa de ser un juego mediocre y edgy a un top ventas.