Lanzamientos primavera 2007

TaMy

Bueno, faltan los lanzamientos de EA y Ubisoft... (aparte de alguna pequeña third party) pero la oficial de momento es esta:

Chicken Little: As en Action (Disney Interactive Studios) - 25 de mayo 2007
Cooking Mama Wii (505 Games) - Abril 2007
Elevator Action (505 Games) - Abril 2007
Pop’n Pop (505 Games) - Abril 2007
Heatseeker (Codemasters) - Abril 2007
BIONICLE Heroes (Eidos / TT Games) - Abril 2007
Eledees (Konami) - Abril 2007
Impossible Mission (System 3) - Abril 2007
Mario Strikers Charged Football (Nintendo) - 25 de mayo 2007
Brunswick Bowling Wii (505 Games) - Mayo 2007
World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii (505 Games) - Mayo
Spider-Man The Movie 3 (Activision) - Mayo 2007
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Disney Interactive Studios) - 25 de mayo
Mortal Kombat: Armageddon (Midway) - Mayo 2007
Puzzle Balls (System 3) - Mayo 2007
Chicken Shoot + Egg Catcher (ZOO Digital Publishing) - Mayo 2007
Pangya! Golf with Style (Nintendo) - Junio 2007
Dave Mirra Racing Wii (505 Games) - Junio 2007
Transformers - Junio 2007
Mercury Meltdown Revolution (Ignition) - 2º Trimestre 2007
Metal Slug Anthology (Ignition) - 2º Trimestre 2007

abichuela

De ahí me interesa el Mario Strikers y quizá el de bolos y para de contar, a ver que tienen EA y Ubisoft, aunque los lanzamientos de Ubisoft me los veo venir... y parte de los de EA también...

SaludoS.

B

A mi me llaman mucho el Mario strikers, el pangya y quizás el heatseeker, poco a poco va cogiendo forma esto.

Pyroman

A mí el que más el Pangya por tipo de juego y por fecha, que será seguramente el que compre. El Mario Strikers parece un juego muy interesante con la gran baza del online, pero tengo pensado dejarlo correr por el momento. De los demás hay algunos que podrían estar bien como el eledees (antes conocido como elebits), el Mortal kombat, Heatseeker o el Metal Slug (que ya está a la venta ¬¬), pero vamos en mi caso descartados, tal vez si los rebajan en el futuro...

Este trimestre toca centrarme en la 360, que la tengo algo olvidada por centrarme en mis últimas adquisiciones de Wii y le quiero dar caña al Project Gotham Racing, a acabarme el Splinter Cell y ha echarme unas partiditas al Worms que es lo que tengo pendiente (+ el Lost Planet que me lo han dejado y ni lo he tocado :D), de ahí a que salgan los juegos que espero para la 360, que precisamente algunos son para esta época...

Comprad0r

De momento y según esa lista...:

Mario Strikers Charged Football (Nintendo) - 25 de mayo 2007
Pangya! Golf with Style (Nintendo) - Junio 2007

Saludos.

B

#4 Cualquiera que te lea parece que supone un problema tener que centrarte en la 360 xdd envidia me das ¬¬ xd

aNke

Y el Paper Mario?

_MoNxO_

Pero el pagnya o el mario strikers tienen online?

BLZKZ

#8 mario strikers dijeron que si.

Edit: Es más, será el primero con on-line en Europa...

B

#8

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19387

Pyroman

#7 A parte de ese también hecho de menos el Trauma Center.

_MoNxO_

Entonces el strikers mario, como dicen que mola tiene que estar chulisimo online, pero el pagnya sin online.... no le veo futuro alguno.

B

El Pangya sin online es el mayor timo que aquella máquina de desayunar que me compre. ( Sigo pensando que el Pangya para PC mola mas y encima es un juego gratis )

Y bueno, el Mario Strikers es el único que se puede salvar de esa lista, porque los demas... bueno de los demas mejor ni hablamos.

Pyroman

#12 Según he leído tiene un multi bastante completito y bueno es un juego que se tiene que hacer muy divertido jugarlo en compañía xD.

Por si quereis más datos del juego, este forero ha hecho una extensa recopilación de datos del juego en meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=665324

BEDI

El pangya sin online no tiene nada. Yo lo juego desde hace meses y sin online me hubiera aburrido el primer dia.

Usuarios habituales

Tags