Lanzamientos Take-Two 2007-2008

Shikoku

Take-Two ha liberado la lista de sus futuros lanzamientos, donde sólo aparece la versión PlayStation 3 del juego de Team Bondi LA Noire. De esta lista oficial de lanzamientos se desvela a su vez que los contenidos descargables de Grand Theft Auto IV llegarán en principio sólo a Xbox 360, aunque se desconoce si, al igual que con LA Noire, se trata de una exclusividad temporal. La lista de futuros lanzamientos será la siguiente:

Tercer Trimestre 2007

All-Pro Football 2K8 - Xbox 360, PS3
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, DS
Manhunt 2 - Wii, PS2, PSP
The BIGS - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP
The Darkness - Xbox 360, PS3

Cuarto Trimestre 2007

BioShock - Xbox 360, PC
Carnival Games - Wii
Grand Theft Auto IV - Xbox 360, PS3
NBA 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
NHL 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2

2008

Beaterator - PSP
College Hoops 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Episodic Content - Xbox 360
L.A. Noire - PS3
Midnight Club: Los Angeles - Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 - Multiples Plataformas
NBA 2K9 - Multiples Plataformas
NHL 2K9 - Multiples Plataformas

Practicamente todos sus titulos son multiplataforma O_o, kitando el bioshock, L.A.Noire, Beaterator y Carnival Games todos los demas minimo para 2 consolas

alejo

L.A. Noir y los episodios de GTA acabaran siendo Multiplataforma también seguramente. Take Two no esta para andarse con tonterías, necesita dinero de todos los frentes.

Aunque al menos es un guiño para cada comunidad de usuarios, aunque sea efímero xD.

Saludos.

Ulmo

#1"De esta lista oficial de lanzamientos se desvela a su vez que los contenidos descargables de Grand Theft Auto IV llegarán en principio sólo a Xbox 360"

Uffffff q dolor, lo q viene a ser su juego estrella.

P

¿ No dijeron que Bioshok podria salir para Ps3?

Shikoku

#3 ?¿?¿?¿?¿?

El pack ese de extras del gta 4 que es? Pq no tengo ni idea

P

Episodios para mantener el juego vivo una vez que te lo pases y sacarte el dinero.

Shikoku

Vamos, una mierda xDDD que yo al menos no voi a pagar.

B

teniendo en cuenta k cada GTA la unica diferencia es diferentes misiones. Si te venden packs con ello por menor precio k un GTA nuevo. No estaria mal.

Shikoku

Ya pero todos sabemos que ese “menor precio” va a ser entre 5 y 10 € por unas cuantas misioncillas.

Al igual que no me gusta nada, lo q hacen con el half-life 2 (sacarle episodios que no llegan a las 2 horas de vicio por 20 euros y q aportan poco a la historia), lo q haran con el gta mas de lo mismo

P

Por cierto hoy he soñado que salia la demo del Team Fortess 2 , que pena que solo halla sido un sueño :(.

Shikoku

LOL, soñando con juegos xDDDDDDDDDDDDDDD

A mi eso hace años q no me pasa, de cuando la epoca en la que jugaba a todo lo q salia y me pasaba horas y horas en el pc y/o consola

B

#10, prefiero k salga la beta del Fortress Forever la verdad.

Usuarios habituales