#20 no probaste la beta gratuita? A mi algunas cosas me dieron un poco de bajón pero habrá que probar el producto final
Humankind por aquí, espero que sea algo mejor que el CIV VI, nunca me llego a terminar de gustar su gameplay
#38 El estilo grafico...es...eh...digno por ahora, y mira que la saga me encanta, pero no puedo con el 3, cada Trailer que veo me gusta menos.
Grime, Dead Trash y Psychonauts 2 caen fijo. Y el Twelve Minutes también tiene pintón, aunque lo que he visto me ha dado bastante ansiedad y mal rollo.
#31 No pude, no tenía acceso a mi PC en ese tiempo. Voy a confiar en el producto final, a ver qué tal. Necesito algo refrescante después de tanto civi...
Aún no había salido el Godfall? Creí que había salido ya y que se la pegó fuerte.
Me llaman: Humankind, King's Bounty II y New World. El primero caerá seguro, los otros... ya veremos reviews.
#46 Ah coño, no me acostumbro a los iconos que al lumbreras del mod le dio por poner para PS4 y PS5. Creí que era PS5.
#38 yo day 1.
El apartado gráfico es como es, que podria ser mejor aun manteniendo el estilo, pero definir un juego por eso me parece muy de ratkid. La historia tiene buena pinta (hay videos de lore oficiales ya) y travis como personaje me parece genial.
Lo probaré con los joycons por los feels de la wii, pero probablemente me harte pronto. Solo espero ver mucha sangre.
#49 Un juego entra por los ojos.
Y por ahora con ese estilo, lo veo tosco hasta en el gameplay, cosa mía y de gusto propio, simplemente me choca todo el rato.
Seguramente sea el mejor de los 3 con diferencia. Caerá seguramente, pero mucho más adelante.
#53 pues anda que no le metí cientos de horas en PC en coop. De los tower defense mas divertidos que he jugado.
Me interesa Bless Unleashed y No More Heroes 3, pero no se si esperar a que salga en PC este ultimo.
#57Jok3r:Metal Gear 1 Remake
Cual? XD