El día que hagan un DB como el lol ese o algo rollo rpg será la hostia. Y mira que no he jugado a ninguno de esos en mi vida jaj
#31 Busca los de game boy advance, que son por el estulo. Un juego tipo lol sería como los naruto, y de hecho los tenkaichi ya siguen esa estela de jugabilidad pero de manera muy mediocre
el draogn ball, al final cuantos personajes jugables tiene? porque segun tenia entendido solo tenia unos 15-20 y otros 8 o asi en un puto DLC XD
#23 problema del mundo de dragon ball es que el lore está muy poco desarrollado, se quedan siempre con muy pocos personajes, molaria un juego en el que de descubriesen nuevas razas, o modificaciones de razas... nose
#33 creo que es demasiado antiguo el juego como para añadirlo, aunque se puede añadir claro está, pero con los pocos requisitos que tiene, y valiendo 1 euro para pc, quien no lo tiene es porque no le interesa XD
#36 nose, yo jugué al 1, y literalmente me dio un asco que no es ni descriptible XD literalmente si tuviese que hacer un top de los peores juegos que he jugado nunca, y habre jugado a mas de 200, el dragon ball xenoverse 1, se lleva la palma
Probaré la beta abierta de Dragón Ball Z aunque dudo que lo compre por el tema de dlcs tan absurdos.
Y el MHW la verdad que me dio muy buena sensación cuando lo jugué, quizás caiga day1.
DBZ con todos los DLC postetiores y todos los extras, palomitas de 100 € y coke de 100 € me da igual todo , me la van a meter doblada de todas las maneras, y tan contento.
En cuanto a volumen os habéis dejado un montón o estamos en el mes con menos lanzamientos del año de largo?