Lanzamientos de videojuegos de enero de 2020

SeeK

Dragon Ball Z: Kakarot por aquí.

minired

Temtem

KinachO

#17 Eso parece! Me vi algo de gameplay y jugar la historia con la música original de fondo tiene que estar genial.

1 respuesta
RaderBort

Iceborne y dbz por aquí

Turkit0

Gracias por hacerme la cuesta de enero un poco mas fácil

B

El Super Crush KO tiene buena pinta, igual cae.

RaderBort

Falta el Warcraft 3 reforged

3
tute07011988

Leer 'The Pedestrian' rápidamente, entrar a la página del juego y llevarte un gran chasco :(

C

Solo the walking death VR aqui.

Kr4n3oK

Hola, parece que también sale el https://store.steampowered.com/app/1022310/Warhammer_Underworlds_Online/

Kalgator

#18 Hay minijuegos que no se podrá jugar en lite, pero muchos otros son de jugar con la pantalla (te dan el lapiz)

1
DarKalibula

Aixxxxx mi MH World Iceborne ya era puta hora joder, a meterle 200 horas más suuuuu

Celestine

Vienen unos enero y febrero bastante discretos en cuanto a lanzamientos, ideales para terminar los juegos que uno tiene pendiente y para prepararse para la hecatombe que va a ser marzo y abril (y mayo, que a finales sale el TLOU2).

gabigoxi

DBZ!

ZaGo

Caerán Dragon Ball Z: Kakarot y Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Pero sin prisas, prefiero preparar la cartera para marzo, abril y mayo.

Seyriuu

Yo me esperaré a ver qué opina la gente de a pie del Dbz Kakarot.

Si gusta, me lo pillaré.

G-36

El Wolcen sale el dia 30.

1 respuesta
Rikki

El Commandos no iba a salir tambien para ps4?

GoRRiLiNHo

DBZ!

bultack

TemTem y DBZ, por favor.

pardier

el comandos va a tener modo online? por que en su dia creo que ya se podia me pareceria muy triste que lo sacaran sin multijugador

kratos_lnr

El kakaroto lo voy a fundir

Vhsephi

#33 no va a estar toda la música original, y en los gameplays ya se ha visto que no en todas las zonas la han utilizado, solo algunas de ellas

#17 abierto a medias... habrá varios mapas pero no están conectados entre si, en pocas palabras, no puedes ascender hasta la torre de Kami directamente sin salirte del mapa en el que te encuentres y decidir ir a ese destino

Carnival

DBZ y me sobra

Dotdx

truñaco de mes

2
B

el dragon ball kakarot tiene una pintaza increible, las imagenes recuerdan a la serie viejuna 100%

da para paja

saruto

mes flojillo pero se agradece puesto que los siguientes veras tu... menos mal que cyberpunk ya esta precomprado xD

B

la secta de las almas, la del brujo y ahora la de los cybers, que ni ha salido.

y se quejan de kojami.

Mes flojillo porque no sale nada que dicen que es lo mejor.

2
TYO

Puede que caiga tokyo mirage y temtem

TRippY

Me llaman la atención el temtem, el de dragon ball y el street hoop que le habré echado mil horas en el mame