Lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2023

NaCh1To

Alguien de va a comprar el cod? Ya que este año no me compro el fifa estaba pensando en pillarmelo

R

Noviembre mas insipido que recuerdo en mucho tiempo.

Kerai

Hostia que de capa caida esta el foro no? Ni un enlace a los juegos, vamos que no hay ni un hilo sobre ellos? O igual es que no los han enlazado? me flipa bastante esto.

Yo he pillado SMRPG y seguramente mas adelante, Second Story y Wooden GP 2 que tiene pintaza y se ha pegado un curro de altura.

1 respuesta
clethaw

#63 Todos vamos envejeciendo y a las nuevas generaciones se la sudan los foros de debate de hace dos décadas. En el gaming también se nota mucho.

Todo esto siendo experto mediavidero en la materia y desde el sofá, por supuesto lol

1 respuesta
Kerai

#64 Ahora a los jóvenes les va más eso de ver a 4 mongos en Twich haciendo el panoli 😁

De todas formas es verdad que esta la cosa muy parada. Yo hice un hilo hace poco y ni dios escribió, así que se te quitan las ganas y muchos de los que hacían hilos se han pirado a otros foros o páginas de videojuegos.

Dicho esto tendré que seguir al Xokas ese o el Rubius para estar al día 🌚🥳

2
Doest

Vaya jarrón de agua fria el nuevo Pitufos 2. ¿No?

El plataformeo del 1° me encanto y viendo el 2° es como si Ratchet & Clank hubieran tenido un hijo con la saja Nier.

😩

Uni0n94

El Risk of Rain Returns, que es un remake del 1 con muchas mejoras y a añadidos sale mañana en Steam y Switch

1
8 días después
tute07011988

Esto sale el 22

  • Jurassic Park 8-BIT
  • Jurassic Park PORTABLE
  • Jurassic Park 16-BIT
  • Jurassic Park GENESIS
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues 16-BIT
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues PORTABLE
  • Jurassic Park: Rampage Edition GENESIS

Este lanzamiento incluye un plantel de siete títulos clásicos actualizados para ser compatibles con la función de guardado, además de nuevos mapas y varias mejoras de experiencia de juego.

Zh3RoX

Ha salido esta vaina. Tiene demo.

9 días después
Rhisthel

Queria pillar el granblue y me encuentro que sale el 14 de diciembre. Esido engañao