Pues yo voy a por el WarioWare !
Pathfinder: Wrath of the Righteous y Diablo II: Resurrected, joder no tengo horas pa jugar, tendré que dormir menos... ya los podrian haber sacado en vacaciones jaja
Ya me he pillado el Cookie Clicker xD
El Kraken Academy!! y Aegon Drive (ojo Barcelona Cyberpunk) tiene buena pinta.
Ostias que diablo 2 sale para Nintendo... eso de jugarlo en la cama o cagando lo hace muy atractivo.. que rico
#37 pero ya has tenido agosto para eso, que no ha salido nada, este es el mes de la esperanza
#39Legault:pero ya has tenido agosto para eso, que no ha salido nada
Pues por eso, 0 euros gastados en Agosto, a mantener la racha en Septiembre, bueno, no, 0 no, que compré Baldo y me está dando horas de frustración totalmente sadomaso.
Este mes hay cosas muy interesantes, pero no demasiado tiempo y así ahorro esperando a que caiga alguna rebajita.
Yo con lost judgment y tales of arise quedare servida porque diablo 2 me llamaba pero no hace tanto que jugué al original.
Este mes hay demasiados títulos. Voy a sangrar como un cabrón.
Lost in Random
Life Is Strange
Kena
Eastward
Sable
Tales of Iron
Y si no le cae mucha mierda puede que al skatebird
Tales of Arise y más adelante Pathfinder, Kena y Diablo. Y con eso aguantar hasta Enero que viene el GOTY.
me pillaría lost judgment, pero entre que sigue sin haber stock de ps5 y que no tiene versión dia 1 igual me espero unos meses...
#53 Ese sale en octubre el dia 1
FIFA 22/Fecha del lanzamiento inicial
1 de octubre de 2021