Rotísimo con esto.
Pues menudo bajón, no me gusta nada el diseño artístico de los divinity, ni la cámara tan cerca, ni como llevan las conversaciones/historia.
Pues tiene pinta, porque el proyecto Gustav (nombre en clave) en el que trabajaban allá por Octubre sale referenciado también en el código.
J-O-D-E-R.
Venía a por Divinity 3 y me encuentro Baldur's Gate 3.
Es como ir a correrte y, después de echar la lefada de tu vida, ver que aún puedes seguir meneándotela media hora más.
JODER.
Baldur's 3 lo tendrían que llevara los del Poe o el pathfinder. El sistema de divinity no cuaja nada.
A los ojos Bubu.
Tendria que desarrollarlo Bioware usando frostbite y aplicando todo lo aprendido en Inquisition y Anthem.
Actualmente tanto Larian como Obsidian creo que son las unicas capaces de hacer un rpg en condiciones de este estilo.
PD: De un 2019-20-21 grandes años para los rpgs, :3
Dios...un Baldur´s Gate desarrollado por los mismos que hicieron Divinity Original Sin, no podía ser más redondo.
Mi dinero lo tienen, salga en Steam, Epic Games, o si es exclusivo de PS4 o Nintendo Switch me compraría esas consolas sólo por jugar a eso.
#47 Tienes en Steam las Enhanced Edition del 1 y el 2.
Y sí, es muy jugable, pero tienes que saber organizar un poco a tu grupo (No vas a ir sólo con tu PJ principal).
La interfaz se te puede hacer muy tosca, sobretodo al principio, pero por lo de mas sigue siendo un juego pata negra.
#47 Es un juego lento, como dicen con una interfaz tosca, reglas complejas que hay que entender poco a poco y con mucho que leer.
Si no tienes paciencia te va a resultar un coñazo, si la tienes, será uno de los mejores juegos que jamás hayas jugado como nos ha pasado a los que estamos babeando por aquí.
El sistema de combate de Divinity Original Sin 1 es lo más parecido al Dungeons & Dragons de papel y lápiz que he jugado nunca. Así que.... ¡tomad mi dinero!
#53 Ya nos atraca el gobierno (Sea quien sea) éstos, de hacerlo, por lo menos tenemos la garantía que nos van a dejar algo de calidad.