Las betas y los GOTY

B

Claro claro, como podría haber pasado con Cyberfail.
Te presentan un teaser o una beta scripted, se marcan un GOTY y luego al comprar el juego es un bluff.

No gracias, cuando se pueda jugar al juego, se valorará. Mientras tanto que se pongan a currar y sacar los juegos para que merezca pagar por ellos

B

Solo veo a una persona más de las muchísimas que hay flipándose con una beta porque le ha gustado mucho y que luego puede cambiar de parecer (o no) al jugar el título completo.

No me parece como para hacer artículo planteando si las betas/demos pueden ser goty, que creo que la respuesta está clara, o quizás esta persona es mega importante o algo y merece esta atención, no sé.

SikorZ

No veo sentido a la encuesta la verdad, pues claro que no xd

TMZ

Cyberpunk era el GOTY de todos los que lo probaron (prensa e influencers) antes de su salida...

acerty

Goty esto ya!

2
B

#27 No hay una categoría para eso?

1 respuesta
P

Vaya idiotez de encuesta.

4
Decade

#36 Creo que no, de hecho PUBG fue nominado estando aún en EA a Mejor Juego del Año (salió unos días después del EA).

BernyMoon

Sería lamentable que una beta ganase GOTY. Que será lo siguiente, un tráiler ganando el Oscar a mejor película?

B

Primero comenta que criticar la encuesta es de gente con pocas ganas de ser decente en esta vida, si alguien pregunta estas en tu derecho de opinar o de NO opinar en tal caso nadie te pregunto que te parece la encuesta, te pregunta algo en ella y punto.

Dicho esto, considero que no, un tráiler o beta o sneak peak o lo que sea no tendría que ser puntuable, imagina este posible futuro.

Le das el GOTY a Elder Ring este año con la beta y el año que sale de verdad la prensa vuelve a darle el GOTY, ¿tenemos el primer juego de la historia en ganar 2 GOTY?

2 respuestas
Betrayal

Que lo saquen como esta ya y le den el goty!.... luego nos quejamos pero tenemos lo que nos merecemos xD

10
verseker

#40 la encuesta es criticable porque parte de una pregunta capciosa

"Deberia SI LO MERECE?"

Una ridiculez como un templo.

1
tute07011988

#40 La encuesta es criticable, principalmente, porque parte de un debate artificial que sólo está en la cabeza de un señor que es medio famosete en tuiter.

3
AlexGc

Tomarse los goty seriamente en 2021

La cosa no va de juegos sino de propaganda

1
Evilblade

Es que un videojuego, como tal, es una obra completa. No sería justo para estos productos completos competir con otros que no lo están.

Es como si le dieran un titulo al mejor estadio al Santiago Bernabéu porque el proyecto es cojonudisimo y lo va a ser. Pero todavía, no lo es. A lo mejor luego se les cae una viga o no tienen cojones de montar el marcador 360 y el techo retractil tiene fugas o el las laminas de cesped se les pudren en el subsuelo con el ultravioleta o la falta de riego. Cuando lo acaben, veremos.

Neodux

Sin duda, para mi el juego del año es con el que me lo paso mejor, me viene dando igual si está terminado o no y más en el mercado actual de dlcs, parches, actualizaciones, remakes... ningún juego sale al mercado hoy en día en su estado final.
Y si ya está en el mercado entiendo que puede ser el mejor. Será por betas o incluso alfas con muchisimo más contenido que versiones finales...

1 respuesta
P

No ha salido nada mejor que está beta, aisi que sería justo

1 respuesta
acerty

#47 Este año goty y el año que viene también.

1 respuesta
P

#48 y el siguiente, que sacaran la versión goty

LucianESP

Malditos fanboys de Miyazaki; como si Elden Ring no tuviera competidores xD

tute07011988
#46Neodux:

ningún juego sale al mercado hoy en día en su estado final.

Eso es mentira. Una cosa es que saquen parches que arreglen bugs o metan modofoto/cualquierotroañadidosecundario, pero el juego es el que es cuando llega a la fase GOLD.

Esto es como si cuando la prensa jugó aquella demo grande de CP ¿en el E3? se le hubiera dado el GOTY.

1 1 respuesta
Neodux

#51 Lo que es mentira es decir que una beta en 2021 no es un juego terminado, para mi es todo un fallo de terminología que se da porque las empresas llevan estafando al personal con juegos "sin terminar" años ya (muchos de ellos ni se llegan a "terminar").

Independientemente de como se le quiera llamar si está a la venta para todo el público y es mejor que todas las demás propuestas aunque "le falten cosas", no vería razón alguna para no premiarlo como lo mejor del año.

1 respuesta
Erethron

Para betas está este foro lleno

6
tute07011988

#52 El qué está a la venta XDDD

1 respuesta
Neodux

#54 el debate es si una beta puede ganar un goty no? Pues si esta disponible para todo el mundo entiendo que sí

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#55 la gente argumenta en contra por que es una beta sin más. No es un early acces si quiera.

Y no, los juegos no suelen salir incompletos. Como mucho suelen tener dlcs que han existido toda la vida, solo que antes se llamaba expansión.

Salen fails de vez en cuando como Cyberpunk, pero de lo que juego yo al cabo del año, prácticamente ninguno está inacabado o en estado beta.

1 respuesta
P

Recapacitando un poco al ser una beta no abierta, le quitaría el premio de GOTY, ya que no lo pudo disfrutar todo del mundo que quisiese, y se lo devolvemos a LOST JUDGMENT

2
Ronjoujoujou

Agarrarse los machos que lo mismo estamos ante la mayor desinflada de hype de la historia.

Sé que duele.

Sé que es triste.

Pero existe esa probabilidad.

Ojala que no, por cierto, soy acérrimo fan del lote y del estilo de esta gente.

Por supuesto una beta no puede ser goty, que tontería es esa.

1 2 respuestas
SikorZ

#58 Lo dudo mucho, para eso los jugadores deberían ser críticos y viendo el hilo de ER... Tu me dirás.

GOTY ya era desde que salió el primer wallpaper del juego, como si importara algo que no fueran sentimientos de fan xD

Y ojo, yo me considero fan de FS pero eso no me impide ver la realidad y juzgar el juego con objetividad. Lo que pasa es que si digo la palabra real ya sabeis que pasa, generación de cristal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 Pues ellos verán. Yo lo pillo day1 pero que si el juego huele a mierda se dice y no pasa nada.

Yo no he querido ver beta así me mantengo virgo. Veremos qué sale.

1 1 respuesta