no se les puede parar, van las mejores de su grupo (d). solo tienes que ver uno de los videos para darte cuenta que perfectamente pueden competir con los masculinos. en clanbase te metes en nation cup y counter-strike female. te daras cuenta de que no miento. ¿ piensas que pronto se convertiran en grandes jugadoras que superaran con diferencia a los mejores hombres de españa ?
Seguramente! porq no son tan envidiosas como los xicos y se divierten jugando y como se divierten juegan mejor y stan mas tranquilas, seguro q ganan al equipo de las xicos, porq las xicas son las mejores d españa ^^
porq separar tios de tias en una cosa como son los esports (aunq el termino ese te mu gastado)
no veo diferencia entre la calidad q pue tener una tia y un tio
simplemente somos bobos
como ke no!!!!, lo ke pasa ke las Female de los otros paises son mu malas (sin kitar meritos a las españolas), a parte de ke las nuestras son las mejores. xD. si se enfrentaran con TS-Male no les ganarian ni artos de xocolate...
enga salu2
no ves ke no . seran buenas y todo lo ke tu kieras pero les keda muchooooooo para llegar al nivel male
Claramente estoy de acuerdo contigo fe0!
Yo ya conzco a mas de 1 y aparte de q he jugao con ellas ....
no lo hacen nada mal
TeaM sPaiN FOREVER !!!!! oj0 iN aCTiON SpOTTeD!
mi ^k4MMy la mas mejÓ ta claro!!!
Yo siempre lo he dicho...
En España hay un nivel Femenino de CS, que es increible... para las pocas chicas (porcentualmente) comparada con el número de chicos que juegan...
Mejor que el TS Male? Pondria la mano en el fuego a que no. Pero lo que está claro es lo que se lo pondrian dificil. Lo que pasa es que en otros paises la diferencia es Muchiiissimo mayor.
Sin duda TS Female ganará, yo es que lo sabia desde que oí que habia competición Femenina dije, esta va pa acá. Más que naa pq se el nivel de algunas de las componentes y sabia que si se lo curraban mínimamente... pim pam... pa aca.
Creo que las chicas tienen mucho merito de jugar a este nivel, ya que juegan muchsa menos tias que tios que dominan el panorama de viciadillos calaramente. Haver si juntamos tios y tias en un mismo Team.