Sí, sé q es un post chorra y q no debería hacerlo, pero es q no pude impedir la carcajada en ciertos momentos al ver como en un programa de LaSexta se ofertaba una PS3 en un concurso.
[explicación para los que no sepan en qué consiste el concurso de marras]
El concurso es este de madrugada q tienen todas las cadenas y q si contestas bien a lo q te piden te puedes llevar dinero y/o regalos, supuestamente. Hay veces que hay q encontrar palabras en una sopa de letras, ordenar las letras de una frase, etc. Y dije supuestamente porque esos programas son un timo y q, a pesar de q los juegos son tela de chorras y fáciles, es bastante jodido llevarse los premios según dicen, porque llamas y te mantienen esperando la llamada la tira de tiempo para luego decirte q no has podido entrar a concurso en el 95% de los casos y haberte gastado en 10 minutos a la espera 10€ xD.
[/explicación para los que no sepan en qué consiste el concurso de marras]
Pues bien, cual fue mi asombro haciendo zapping que me veo que regalan una PS3. Algo que podría considerarse incluso normal... hasta que te fijas en la imagen:
REGALAN UNA PS3 CON PAD BOOMERANG! joder xD. Si eso q pongan una foto más desfasada de PS3 xDDD. Y lo peor de todo es q la tía, haciendo tiempo mientras entran las llamadas, va y se dedica a decir maravillas lingüísticas tales como:
- "¿Te vas a perder una consola con un mando tan revolucionario?"
- "¿Me queréis decir q no tenéis ganas de jugar al Mario?"
- "Venga, ¡que se agotan!" o_O
- "Llama ahora, llévate la genial consola y te damos además 50€ ¡¡para que compres muuuchos juegos!!
Coño, que no he llamado de milagro. ¡¡Creo que hubiera sido la primera y única persona en haber podido jugar a la PS3 con el pad boomerang y al Mario con él!!!
Hay que joderse... xD
P.S.: La solución era Penélope Cruz