LaSexta y PS3

AG

Sí, sé q es un post chorra y q no debería hacerlo, pero es q no pude impedir la carcajada en ciertos momentos al ver como en un programa de LaSexta se ofertaba una PS3 en un concurso.

[explicación para los que no sepan en qué consiste el concurso de marras]
El concurso es este de madrugada q tienen todas las cadenas y q si contestas bien a lo q te piden te puedes llevar dinero y/o regalos, supuestamente. Hay veces que hay q encontrar palabras en una sopa de letras, ordenar las letras de una frase, etc. Y dije supuestamente porque esos programas son un timo y q, a pesar de q los juegos son tela de chorras y fáciles, es bastante jodido llevarse los premios según dicen, porque llamas y te mantienen esperando la llamada la tira de tiempo para luego decirte q no has podido entrar a concurso en el 95% de los casos y haberte gastado en 10 minutos a la espera 10€ xD.
[/explicación para los que no sepan en qué consiste el concurso de marras]

Pues bien, cual fue mi asombro haciendo zapping que me veo que regalan una PS3. Algo que podría considerarse incluso normal... hasta que te fijas en la imagen:

REGALAN UNA PS3 CON PAD BOOMERANG! joder xD. Si eso q pongan una foto más desfasada de PS3 xDDD. Y lo peor de todo es q la tía, haciendo tiempo mientras entran las llamadas, va y se dedica a decir maravillas lingüísticas tales como:

  • "¿Te vas a perder una consola con un mando tan revolucionario?"
  • "¿Me queréis decir q no tenéis ganas de jugar al Mario?"
  • "Venga, ¡que se agotan!" o_O
  • "Llama ahora, llévate la genial consola y te damos además 50€ ¡¡para que compres muuuchos juegos!!

Coño, que no he llamado de milagro. ¡¡Creo que hubiera sido la primera y única persona en haber podido jugar a la PS3 con el pad boomerang y al Mario con él!!!

Hay que joderse... xD

P.S.: La solución era Penélope Cruz

EnDeEsgue

JAJAJJA lo acabo de poner xDDDDDD es verdad ahi ta el boomerang en todo su esplendor JAJAJ

todo el rato diciendo: EL Pléisteision tres

Que tia mas pesada xDDD

PD: ale se la ha llevado una tontita de aki de BCN xDDDDDDD

zErOx

Me descojono en bollullí.

M

Joder 50€ madre mia. ¿Cuantos juegazos podria comprarme con tal cantidad de dinero? Buff....much...NINGUNO!

arkoni

Eso esta amañao... luego no te dan ni una PS3, al final te daran un carton que lo ponga o algo asi. O la copia barata de la consola que va a cartuchos :P que triste la ostia..

P

Lo mejor es lo de "50€ para gastártelos en todos los juegos que quieras!", que serán copias de seguridad, porque sino...

Shikoku

Estos programa son de los peor xD , la tia o tio que lo hagan llegan a tal aburrimiento que ya no saben que decir y empiezan a meter la pata bastisimo xDD

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa mi que regalaban una wii y se han equivocao de foto

no... son tontos, sera eso

TaMy

ESo es como el video de la borracha de la sexta?

Rikki

buenisimo JAJAJA

dRez

eso pasa por publicar la primera imagen que salga en google XD

B

Eso pasa por enseñarlas a leer y escribir.

#11 Además no han buscado "playstation 3", sino "play 3". Ya verás, haz ambas búsquedas xD

B

ese programa es mitico xD, antes lo presentaba una borracha(y esto es literal, presentaba borracha)

beyaKo

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ!

ostia la cantidad de jilipolleces que puedes ver cuando haces zaping
xDDDDDD
y mas alas tantas de la noche cuando los paiasos estos intentan estafar ala gente

xPipOx

Lo bueno esque suelen ser preguntas tontisimas y yo creo que se meten los del plato a decir chorradas, para hacer creer a la gente que no lo sabe :/

B

jajajaja a mi me gustan los que ponen una especie de sopa de letras en la pantalla xDDDD

Por favor explicado un poco lo de la borracha!! xd

George-Bush

No os quejeis, q antes la presentadora iba al plato borracha, y acabaron despidiendola.

http://www.youtube.com/watch?v=CWNSNoHzdjk

La noticia

http://www.20minutos.es/noticia/140441/0/despedida/la/sexta/

"No iba borracha, fue el jet-lag"

Menudas elementos ponen en el programa

Usuarios habituales