Aquéllos que jugaron DooM3 más allá de los primeros 15 minutos seguramente recuerden dos mods que nacieron con él y que dieron un mayor sentido al título de id Software. Hablamos de Classic Doom y Last Man Standing.
Es precisamente el segundo el que continúa con su desarrollo camino de la versión 4.0, resolviendo bugs de versiones anteriores, reduciendo latencias para el juego online y añadiendo más de 20 mapas nuevos.
Para quienes no conozcan Last Man Standing, decir que su propósito fue convertir DooM3 en un juego divertido, devolverlo a sus orígenes, y permitir su disfrute en el modo cooperativo.
Gracias a las aportaciones de la comunidad, y tal y como se puede ver en el siguiente video, Last Man Standing en su próxima versión promete más DooM que nunca: más disparos, más vértigo, estrechos pasillos y patios con caídas al vacío, y sobretodo, más demonios que maltratar.
Hasta que terminen el testeo de LMS 4.0, existen descargas disponibles tanto para Windows como para Linux de la actual versión, LMS 3.0, y los mirrors se encuentran aquí:
http://lms.d3files.com/downloads.php