Last Rebellion

B

Nippon Ichi desarrolla para que NIS America pueda lanzar en occidente Last Rebellion, un nuevo jRPG para PlayStation 3 que demuestra una vez más la voluntad de esta consola de sobrepasar a todas sus competidoras. Ahora va a por el título que ostenta Wii de tener juegos en el 2009 que parecen del 2003. Y no exagero, que una cosa es ser fanático enfermizo de los jRPGs pero es que esto no tiene nombre...

Un mundo bastante grande por explorar y un sistema de combates por turnos que dejará atacar a partes concretas del cuerpo como tan sabiamente hizo el querido Vagrant Story




D

¿?¿?¿?¿?
por dios si me dicen que es de psp y me lo creo....

SilentB0b

NIS haciendo un juego 3D?, imposible...

NIS y Guts van cogidos de la mano por el mismo camino, demasiada tecnología para ellos.

Gonefishing

Con la carencia de RPGs que hay para PS3 y que saquen juegos tan decepcionantes a 1ª vista...

kainlucifer

#2 Lo mismo digo.. flipante :/

Nihilus

Viendo los gráficos y la resolución de las screens, tiene que ser de psp no de ps3.

B

Será para descargar por 2 euros por la store ¿no? Porque sino no tiene sentido.

kainlucifer

Si es de PSP, será un buen juegazo para PSP, pero como esto quede en ps3.. telita, y no, no quiero decir que desperdicie un juego por los gráficos, pero, vaya, la tecnología en este caso está para usarla, no para hacer un uso tan pauperrimo de ella xD

B

Como veo que no me creéis (no os culpo)

Nota de prensa

4 meses después
SilentB0b

En Dengeki hay un montón de texto explicando la historia y los personajes.

TheBis

será para la PSN porque como vendan eso al precio normal es para canearles

1 mes después
B

Moar, se que las estabais esperando

ZaGo

Me quedo sin palabras al ver semejante esperpento y que nos vaya a llegar semejante juego y luego no lleguen otros que se lo merecen más...

Link34

Seré el raro, pero lo poco mostrado me ha gustado, ahora ponen una personalización al personaje y ya dabuti

B

Raro no, rarísimo.

Link34

Puede, he pagado para jugar online en la xbox360 al mmo phantasy star universe, y lo difruté durante un año, a mi este me trae un recuerdo a ese juego

2 meses después
ZaGo

Last Rebellion será lanzado en Europa a lo largo de la próxima primavera.

Menudas fechas para salir semejante título...

cm07

#17 Se han enterado de que GT5 ha dejado un hueco XD

20 días después
H

El 23 de Febrero será la fecha de lanzamiento de Last Rebellion. Podéis ver un video aquí y imágenes, algunas nuevas además del boxart del juego:

Web oficial: http://nippon1.jp/consumer/lastrebellion/
Web oficial Americana: http://nisamerica.com/games/lastr/

ZaGo

Realmente no entiendo muy bien quien es el lumbreras que se le ocurre sacar este juego en esa fecha xD

Planteando cancelar mi preorder de FFXIII estoy, fíjate xD

Poe-

¿Nos llega esto pero no el demon's souls? ¿Pero que coño...?

T3rm1n4t0r

esto creo que podria superar incluso al duke nukem4ever incluso sacandolo con el motor del 3d

xTr3m1S

como cobren 70€ por esa mierda ya puede haber droga dentro de la caja

cm07

En su primera semana Last Rebellion ha vendido 3.300 copias en Japón.

Usuarios habituales