Last Window - La secuela de Hotel Dusk Room 215

B

CING y Nintendo anuncian, Last Window, secuela del exitoso Hotel Dusk Room 215. Como datos del argumento continuaremos manejando a Kyle Hyde pero esta vez en Los Angeles sel año 1980.

Last Window llegará a Japón el 14 de enero del 2010 y, dado el tremendo éxito de la primera parte del juego se espera que llegue muy pronto a occidente.

kOnOrZ

Genial, Hotel Dusk me pareció una auténtica pasada, un juegazo, espero que esta segunda parte esté a la altura.

KinachO

A mi también me gustó el primero, debe ser de los pocos que me he pasado de DS. No es ninguna genialidad, pero me entretuvo bastante.

A la espera del segundo pues!

B

A mi el primero me encantó de hecho es el primer juego de DS que compré el mismo día que me compré la lite ;D

26 días después
B

Primeras imágenes. Estilo visual intacto, me parece genial, nada que objetar.

TheBis

yay!! Por fin secuela! Esta Hyde tras la pista de Bradley? Seguira Mila con Hyde? que intriga :D

Espero que tengan puzzles tan buenos como el Hotel Dusk el de

spoiler
Pachinko

Nunca me había enganchado antes tanto a una aventura grafica desde que me pasé el Broken Sword.

De los mejores juegos de la DS :D

Sinonimo

Pues el 1 es uno de los juegos pendientes de la DS que tengo, a ver si me lo paso y así estaré preparado para este.

6 meses después
dark_snake

segun he leido por ahi creo que es una precuela :no:

13 días después
B

Last Window: The Secret of Cape West fechado por Nintendo para el 17 de diciembre en Europa.

:)

D4rKNiGhT

DIOS, noticion. Esto no lo habia visto, Hotel Dusk es un pepino de juego...en cuanto salga lo compro para navidades!

B

Usuarios habituales