No lo jugué, pero cómo es posible que un juego de tiros que tuvo una publicidad decente tenga ese despropósito de numero siendo relativamente nuevo? Tan malo es?
Las perdidas de dinero tienen que estar siendo muy bestias.
No lo jugué, pero cómo es posible que un juego de tiros que tuvo una publicidad decente tenga ese despropósito de numero siendo relativamente nuevo? Tan malo es?
Las perdidas de dinero tienen que estar siendo muy bestias.
#6floopyomg:El día que sea f2p llegará a un buen número de jugadores.
Ha tenído un finde de prueba gratuíta y no ha jugado ni el tato, igual que Blunderborn que ahora es f2p y no lo juega ni el tato.
Yo de verdad que ni sé ni entiendo en que piensan algunos desarolladores cuando se embarcan en crear un juego cuyo género tiene un mercado saturadísimo y que no aporta absolutamente nada nuevo frente a los grandes.
Pienso en la de dinero y recursos que se han gastado y tirado a la basura para desarollar el juego pudiendo crear algo con más originalidad y personalidad y lloro como el niñito Jesús.
Para colmo, si tenía mínimas posibilidades de hacerse algo de hueco como F2P, van y lo hacen B2P con sus santos cojones, qué grandes joder xD
#11 Me refiero a Battleborn y sí, es increíble como Lawbreakers ha podido ser un fracaso más rotundo en menos tiempo que Battleborn. Cliff lo ha conseguido, Billion Dollar Franchise.
Cuando internet lo demoniza en plan battleborn ya no tienen nada que hacer, el juego es bueno, pero el cambio de ser f2p a b2p les hizo mucho daño, aparte la gente compara todo con los juegos de moda y en este caso contra overwatch pues les han jodido bien, despues la nula publicidad no le ayuda, ni banners de mierda han puesto.
Pueden hacerlo f2p que como no hagan unha campaña de marketing brutal y lanzarlo en plan renovacion, 2.0 o lavado de cara eso no lo salva nadie.
El proceso es el mismo de siempre.
Moda de los MOBAS hay muchos mobas y se asientan 3-4, el resto falla estrepitosamente.
Moda de los Shooter Arena, se asientan X y el resto falla (este es que ha llegado ya tarde)
Ahora toca a los Battlegrounds
Yo recuerdo entrar en la primera beta y desinstalarlo a las dos partidas. No me extraña que haya terminado así. Ni F2P se salva ya
No puedes sacar un juego de compañia random de un genero con un mercado saturado a 50€ por que te comes un mojon, si hubiese salido f2p otro gallo cantaria, es como si el BR de Fortnite valiese ahora 40€ pues no jugaria ni cristo
#18 50€? driás 29.99€
Por cierto hoy a las 8pm van a hacer una charla respondiento preguntas de la comunidad
EDIT:
may be making some exciting announcements and showing you some teasers from the next update!
f2p + lootboxes ?
A mi me parece un juegazo, y por mucho que lo comparen con overwatch este juego es para otro perfil de jugador, en lawbreakers 1 jugador muy bueno puede hacer carry a todo el equipo, no se necesita mucho teamwork ni hay un meta de necesitar 2-2-2 ni hay roles mal vistos (hanzos, torb, etc)
Si estás hasta los huevos del teamwork de overwatch y de sacrificarte cogiendo un pj para jugar para el equipo y que luego apesten... en LB puedes coger el que te salga de los cojones que si eres bueno con él nadie te dirá nada y encima la partida saldrá mucho mejor
Creo que muchos main dps que estén hasta los huevos de la toxicidad de ow son público muy potencial de LB, el gran problema es la mala publicidad de compararlo tanto con ow cuando no tiene una puta mierda que ver, mucho menos teamwork y muchísimo más enfocado a la acción con muy poquita táctica, por no hablar que necesitas infinitamente más skill que en ow
#21 Debe ser una de las razones del fracaso pues, llevamos unos años que lo que más tira es el teamwork y metas definidos, casi todos los juegos que triunfan van por ese camino.
De hecho lo comentábamos hace unas semanas en un post del subforo de lucha, que una de las razones que los juegos de lucha sigue siendo muy de nicho a pesar de su aumento de popularidad es porque allí si pierdes es 100% culpa tuya y no te queda otra que mejorar, en cambio en estos fps modernos /mobas modernos cada vez más se hace énfasis en team work.
Y cuando pierdes en un juego de estos siempre puedes engañarte y echar la culpa a tu equipo o a ese tio que se cogió un pick fuera del meta, aunque tu hayas jugado como la shit. Pero cuando te sale una partida buena y ganáis es porque eres la leche y a ver cuando te ficha RedBull.
#22 me parece super interesante esa reflexión, de ser cierta estamos jodidos con todo lols y ows. Personalmente, mis intentos en el mundo de la lucha acaban cuando llego a un nivel que para mejorar tengo que empezar a aprenderme combos, no tengo paciencia para practicar y memorizarlos
#22 Tambien esta el factor contrario, si no tienes mil horas para viciar, no estas condenado a estar con 1000 de elo porque con hacer 2 pijadas de teamwork quedas como un jugador decente que no hunde la partida.
El problema de estos juegos es que se introducen en un mercado en el que no tienen sitio, hay juegos que ya ofrecen lo que puede ofrecer este título y más aún, sin contar que esos juegos tienen un público afianzado y que aunque no sean nada revolucionario van a seguir controlando el mercado por una amplia mayoría.
No sé que esperaba el director, la verdad. xD
#26 Ami personalmente se me parece bastante a Overwatch salvando algunas distancias en el gameplay, la única diferencia que les veo es que este Lawbreakers parece más ''rápido'' y frenético, puede que a la hora de jugar se note la diferencia pero la gente creo que simplemente ve un Overwatch en este juego y por ello no se han parado a darle una oportunidad puesto que quizás no les llame la atención el tipo de jugabilidad que tiene, no creo que sea un juego para todo el mundo y si ya sale en un mercado sobresaturado de shooters... imagínate lo que puede durar la gente jugándolo si ya tienen el Counter Strike, el PUGB y el Overwatch, que aunque a la hora del gameplay estén diferenciados cumplen la misma función que este Lawbreakers y dependiendo del público incluso mejor, por eso digo que aunque este juego se diferencie en ciertos aspectos de otros títulos no tiene cabida en el mercado actual de los shooters.
Lawbreakers es mucho más Unreal/Quake que Overwatch. El problema es que como Unreal/Quake es inferior a estos dos y estos dos ya no tienen un gran público que se diga.
No hay playerbase para otro juego igual. Pasa como con los juegos de lucha, sale uno y a las 2 semanas se deja de jugar porque lo que se juega es SFV y no hay suficiente gente como para llenar varios juegos.
Si de verdad pelease con Overwatch habrían muchos más jugadores porque hablamos de una playerbase mucho más grande, pero como ya han dicho... a nadie le gusta perder en juegos donde no puedes echarle la culpa a los demás de tus errores.