Le Cavia Interview - Habrá más Drakengard si...

H

Os gustaría leer que la saga Drakengard seguiría existiendo si vende bien, y Drakengard 3 no promete grandes ventas, pero a su favor juega un budget muy limitado que puede cubrir con las ventas de miles de enfermos como nosotros, los del taste torcido hacia la demencia.

En una entrevista para Siliconera, el actual productor del juego Takamasa Shiba, habla de Cavia, Yoko Taro y el futuro de la saga:

"Cavia fué el desarrollador original de la saga Drakengard y Nier, pero el estudio se disolvió para pasar a formar parte de Marvelous AQL. Los creadores de Lord of Arcana y Deadly Premonition (Access Games) se están encargado de Drakengard 3".

"Mientras Yoko-san esté aquí, podemos continuar con la saga. Por lo tanto, aunque Cavia no exista como tal, con Yoko-san como parte del equipo de desarrollo, la saga puede seguir adelante". Para ponernos en antecedentes, Yoko Taro dirigió Drakengard 1 y supervisó las CGI de Drakengard 2 pero no fué el director del juego. Volvió a la dirección con NieR pero tras la disolución de Cavia, se hizo autonomo y se unió de nuevo a Square-Enix para ayudar al desarrollo de Monster X Dragon para PC.

Ahora Taro vuelve a ser director con Drakengard 3 (con todo lo que supone eso) y Siliconera pregunta sobre el nuevo estudio y su involucración en el proyecto. A lo que Shiba contesta: "Son realmente buenos creando juegos de acción. Y... Esto puede sonar raro viniendo del propio creador, pero Drakengard siempre ha sido conocido por su historia, a nivel jugable no es muy bueno, no era tan fuerte en ese sentido. Asi que buscabamos a alguien que realmente conociera la acción, que fuese un punto fuerte en la saga. Es por eso que hablemos con ellos para unirse al desarrollo".

El entrevistador pregunta porque cree que no eran buenos juegos de acción. Shiba contesta que "Cavia no era muy experimentada, nunca antes habían creado juegos de acción. Mientras existen estudios muy especializados en esta rama, para nosotros era una habilidad difícil de adquirir. Realmente tienes que tener experiencia en este género".

Siliconera

centu

Pues que se dignen a traerlos al menos en formta fisico ;_;

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H

#2 eso es más decisión de Square. Al menos lo harán multi5 si eso es bueno, claro

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B

Opción de voces originales lo pido por favor.

centu

#3 tendrian que ahorrar dinero en dobladores dejando las voces originales y subtitulos en ingles para destinar ese dinero al formato fisico.

Pero no se como afectara al mercado americano eso de que no venga con voces en ingles.

H

¿en serio después de la maravilla hecha con NieR queréis el dub japonés? Pero si precisamente aquí escupisteis a la voz de pito de Mikhail

Flynn

#1 Con la de noticias que estás poniendo y contenido que hay ya en internet del juego no sé cómo no has hecho el #hype todavía. Yo trataría de contribuir.

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H

#7 Estoy en ello, pero voy algo loco con la universidad

Denian

Vaya graficos de PS2 tiene ese logo, ademas solo 2 colores, ni la NES...

H

Otra más, ahora para Polygon

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