Espero que os hayáis portado bien este año...¿Que le habéis pedido a Sus Majestades los Reyes Magos?
#3 un iphone y una play 5, pide poco
Yo este año nada, hace 2 meses la reina maga me regalo un monitor de 1.400 euros, en mi casa somos wokes y hay reinas y reines
#6 puedes pasar link? no se me ocurre ningun monitor de ese precio XD
ultraultrisimo ancho imagino?
#1ArthurBellic:¿Qué le habéis pedido a Sus Majestades?
yo a su majestad el rey felipe le he escrito una carta de la ciudadania a la monarquia, pidiendole por favor que eche a los rojos de este pais y asi españa vuelva a amanecer
La pregunta iba por juegos pero me gusta que ya de paso digáis todo jaja
A todo esto yo he pedido el Star Wars Outlaws (me la voy a jugar, dicen que es una gozada estilo Mandalorian al más puro rollo Star Wars), el Batman Arkham Night, ropa, una cartera, algo de Lego y si cae algo más, estupendo xD
No pido nada ya con la edad que tengo, me toca regalar a mi, pero me han regalado el Barco de Teseo y Cruces (nada que ver con videojuegos).
#8 Es este https://www.pccomponentes.com/monitor-samsung-odyssey-oled-g8-ls32dg802suxen-32-oled-ultrahd-4k-240hz-freesync-premium-pro , 1269 me pase un poco, pero lo malo es que en el blackfriday bajo 300 euros lo menos..
Nunca pido nada y cuando la familia que no me tiene calada pide wishlist nunca pongo videojuegos porque es tontería (los encuentro yo más baratos). Siempre pongo libros o vinilos.
Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 Y QUE SALGA BUENO.
Beyond Good & Evil 2, saliendo bueno también.
Que Microsoft encuentre el código de Freelancer y lo libere.