¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

libanes94

#599 No llevas razón pero no sirve de nada discutir, ese flick es el típico que se te escapa con el aimlock, el movimiento es completamnete antinatural. Cuando se destape todo, la gente abrirá los ojos, ultimamente esto está ganando repercusión y shroud acabará cayendo como muchos otros hackers, espero que os paseis por aquí cuando esto ocurra

Vosotros os pensais que los chetos son como antaño pero están "humanizados" y si eres muy bueno y tienes un poco de cabeza, es fácil hacer creer a todo el mundo que tienes un aim de jesucristo

2 respuestas
byJoTaeFe

#576 #586 tú ya estás aquí para vacilar a la gente o algo, ni medio normal las que estás soltando xd

Nunca has jugado al cod en pc, te has hecho la cuenta hoy para soltar mierdas aquí, y los que no tenemos argumentos somos los demás, tócate los huevos.

1 respuesta
Retil

#601 Solo pones una situacion en la que acabas tu teniendo razon, pero en el caso en el que pasen 1 .. 2 o mas años y siga sin """destaparse""" todo, ¿te pasaras tu por aqui?

1 respuesta
libanes94

#602 Me interesaba el tema ya que no no es algo muy comentado en los foros españoles, te molesta que me haya registrado o algo?

#603 Para que me voy a pasar por aquí en un tiempo si ya te puedo asegurar a día de hoy que lleva mierda, que tu seas un ciego por tu fanatismo no es mi problema, pero ya hemos hablado mucho, dejemos que opinen otras personas

1 respuesta
B

#601 Lo mismo se decia con el apes con el pug etc esto no es nuevo y shroud nunca caerá por que es natural, se llama skill.

Siempre hay gente mas buena que este tio en todos los juegos pero casualmente solo se habla de shroud y por cosas como estas es quien es y será.

1
jorgecaldero

Lmao, esto me recuerda al natty or enhanced

"Sí tío, arroz y pollo y genética hasta el fallo, ese es mi sectro para el physeek que gasto."

byJoTaeFe

#604 En absoluto, me molesta que todo lo que escribes sea absurdo. Hasta al puto random que he puesto del kovaaks dices que "podría llevar control del recoil", si ni siquiera tienes ni idea por qué dices nada?

En cada shooter que juego me salta gente llorándome que llevo hacks, y soy un puto mugre que no llega ni al 5% de gente profesional. Está clarísimo que a alguien así de bueno le llore gente por la más mínima mierda, pero que de miles de horas jugadas en directo estéis aquí con los putos mismos vídeos de clips de 5 minutos comentados slowmo para hacer uno de 2 horas pues qué quieres que te diga, es ridículo.

2 3 respuestas
E

#607 Te envio rodilleras nuevas, que las que estas usando están en las ultimas.

1 respuesta
acerty

#607 Me encanta verte defender de forma tan férrea a Shroud.

No serás Shroud verdad? jaja

Ojo y no afirmo y ni desmiento que lleve mierda, si la lleva, espero que le pillen pronto, en caso de no llevarla, ole la genética del chaval.

Pero me parece súper curioso como le defiendes xD.

1 respuesta
byJoTaeFe

#608 #609 Si os molestarais en leer alguna página veríais las veces que he dicho que puede haber usado algo, pero lo que queráis oye.

Lo que defiendo es que la gente en cuanto ven algo que ellos no pueden hacer te lloran con el "eres un cheto", cuando no tiene ni puta idea xD

I

curioso que aparezca un video de ropz cuando ha sido el que ha demostrado que esas cosas se puedan hacer jugando desde las oficinas de faceit con gente trackeando lo que hacia.

libanes94

#607 Como dato curioso para añadir al clip del cod, una de las webs más importantes donde se muestran los stats del moder warfare ha marcado a Shroud como un claro sospechoso de llevar chetos

https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker

Si a esto le añades toooodos los clips que han salido, no hace falta ser muy avispado.

Edit: Directamente lo meten en la lista de Top Cheating Suspects, a ver que dices a esto

1 respuesta
Antares09

El gamesense, bug del modo espectador, tiros típicos, reflejos de piloto de la nasa... joder cada vez salen mas escusas jajajjaja

melero

No soy el mayor experto en juegos de tiros pero mis horillas me echado al counter y a CODS antiguos para ver en 1 minuto de vídeo de ese tío que lleva chetos, que será muy bueno y se sabrá respanws y hará prefire... todo lo que queráis, pero lleva chetos xD

Gory

Esta gente puede tener el hack de turno que te salva de morir y esas cosas , pero no veo a un tio que no necesita llevarlo usandolo todo el rato vamos como parece ser que dicen algunos

Tener el boton para X momento ahi preparado por si te van a matar o te queda poca vida pues es muy posible , pero por lo demas no le hace falta a este tipo de gente , gente que sabe jugar con el sonido y que llevan un monton de horas a las espaldas , lo veo sin sentido

Y no defiendo que pueda tenero o no , yo dejo la duda que hasta que no se demuestre lo contrario pues estara ahi la duda de si o no , que pase por cada juego , que tenga un monton de horas , que compitiera en cs y que no este ban de ningun lado pues deja esa duda

Pero sabiendo que los hacks ahora son mensuales , que son indetectables muchos de ellos , que esta gente puede gastar esa pasta en ellos por que la tienen y podrian disimularlo muy bien tambien es muy posible , pero bueno ya se vera si algun dia se ve

B

#584 El pavo este con girar la muñeca te hace un giro de 180 grados, llevará como 5 veces o 6 la sensi de cualquier pro del counter, a esa sensibilidad en cod no hace falta bajar el ratón para nada.

1 respuesta
byJoTaeFe

#612 Y eso son pruebas de qué exactamente? Esa web recogerá k/d y porcentaje de hs me imagino, si es alto durante muchas partidas te mete en sospechosos.

[FaZe]Doozy aka Swagg también está en "Suspicion: MAX", jugando en PS4 xd y es el primero que he buscado de los que están en Twitch ahora mismo, para que veas lo mucho que prueba la página.

#616 Lleva 19cm/360º si mal no recuerdo, entre 19 y 21. En el CS sería una sensi de +5 a 400 dpi.

2 respuestas
Tencru

#335 La del 1:30 que dices se le oye correr mientras está matando a la de la rumba y luego recargar, enserio ves algo raro ahí?

Además antes no hacía stream con handcam y ahora si + si pones el vídeo a cámara lenta aquí se debate aimlock y en ese minuto exacto no lo tiene, mira cómo mueve el ratón.

#617byJoTaeFe:

Lleva 19cm/360º si mal no recuerdo, entre 19 y 21. En el CS sería una sensi de +5 a 400 dpi.

No me ha quedado claro, que sens usa en el cod ese tio?

libanes94

#617 básicamente las estadisticas de la web ponen a shroud en el top 2 de posibles chetos del juego, debido a su absurdo daño y % de headshots en más de 400 partidas no te parece nada raro? shroud jugando manualmente tiene mejor estadisticas que los que usan hacks? estamos tontos?

Tu no te planteas nada no?

#575 Dejo link para que todo el mundo lo vea: https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater_list

1 respuesta
byJoTaeFe

#619 te das cuenta que los baneados no salen en esa lista verdad? Tú no has visto a ninguno con cheats de verdad hacerse un 50-0 o cómo va la cosa?

1 respuesta
libanes94

#620 Los chetos que hacen el subnormal y matan a todo el equipo los banearan al momento, pero los que disimulan y tienen chetos dificilmente detectables, estarán ahí, y shroud tiene mejor % que ellos? shroud superando al aimbot? En serio tío, parate a pensar un poco las cosas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#621 lo que quieras tío, los que salen en esa lista de XBOX y PS4 que también hacen stream también usan cheats super chulis, nadie es bueno tío todos son meros noobs.

1 respuesta
Akiramaster

Más cargado que el whiskey de jesús quintero.

PuNiSheR-
3 1 respuesta
libanes94

#622 Los de ps4 deben ser buenos jugadores e ya , no se ve nada del otro mundo, no como las estadísticas de shroud que tiene partidas con más de 90% de headshots, pero oye, a ti eso te parece normal, es jesucristo con una ak47

choper

#624 Estaba rico el fakerino ¿?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#626 Me lo dices o me lo cuentas? Era un bait pero gracias por abrir los regalos

2
choper

Os voy a contar un secreto..:

-Shroud no deja de ser humano
-No puede mantener ese nivel de juego-concentración tantas horas seguidas
-Cuando no está muy fino/está cansado activa los chetos
-Los desarrolladores de los juegos no le banean porque saben que les hace vender juegos por un tubo
-Algunos ingenuos creen que su heroe no usa chetos, porque es su heroe de los chuters online
-La gente le da dinero
-DrDisrespect actualmente tiene el nivel de juego de un niño sin brazos de 5 años
-Easy

3
Sinso

De esos supuestos vídeos de cheats, hay mogollón de clips en los que no hay nada de nada, el peor la chorrada esa del pubg en la colina que mete el flick a la derecha cuando está pegándose con uno o dos más. Si ese pavo le pega un rafagote de 1 segundo que lo escucho yo desde mi casa xdd. Otros tantos, hay que dejar lugar a la duda porque no sabes la información previa que tenía (prefires, atravesar, etc). La inmensísima mayoría, vamos. Me da la risa esos strafes en los que se le fija la mirilla en un enemigo que está detrás de 6 paredes, si me dieran 1€ cada vez que he visto eso en mis propias demos grabando para algún vf, sería millonario.

Lo que realmente tendría que haceros saltar todas las alarmas son los clips como el de 5:30 de #490. ¿Por qué? Por dos razones, primero porque según está desarrollándose esa ronda, sabemos que no tiene información previa de los enemigos. Segundo porque este tío es un fuera de serie con un aim que se sale absolutamente de la escala. Por eso, al ser tan bueno, es absolutamente ridículo que haga un prefire tan bochornosamente malo que le pega a medio metro de la esquina saltandole un oneshot a un tío que es imposible que supiera que estaba ahí. Es que ni acerca la mirilla a pasar la esquina en ningún momento. Es la típica cagada que haría un tío que se pone WH por primera vez en su vida. No entro en lo de delatar su posición disparando al tuntún sin haber visto a nadie porque desconozco si ese es su estilo de juego (por increíblemente estúpido que me parezca hacer eso cuando estás acercándote con sigilo al 100% )

Si me llega esa demo en mi época de admin de anticheat, no sé qué hubiera hecho, pero si no se le meto un ban se queda con un aviso eterno sobre su cabeza al 99,99%.

1 respuesta
libanes94

#629 Muy buen clip y muy bien explicado, a ver como defienden esto, porque mas evidencias...

Atentos al % de headshots de shroud en el cod: https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater/pc/Shroud
Hay que ser muy iluso para pensar que un humano puede hacer eso, será la silla gamer o la alfombrilla

2 respuestas