#687 Ya hombre, pero estamos hablando del perfil de este señor, no juanito el del 5º.
Solo con el % de hits y headshots y demas te comes el 60% de los hacks, tienes como ejemplo el quake y el aim que tenian los pros ahi muy pocos llegaban a esos niveles de excelencia.
No entiendo muy bien lo del %, aunque si sé que los buenos buenos pegan todo mochas rapidísimas y es complicado diferenciarlos de un cheto tan fácilmente.
Sobre quake, que decir, esa gente no tiene aim, tiene una habilidad superior extraterrestre, esos parecen todos llevar aimbot pero no, eso es aim insano y lo demas tonterias, y no solo el aim si no tambien el calcular al momento tan bien las trayectorias, lo que he visto en quake va a otro nivel
Esos ves cualquier match y no sabes decir si todos llevan aimbot o ninguno xD
Coño tio que las putas armas tienen dispersion a distancia y te ves a un paco desde cuenca soltar el cargador que te comes todas las balas una detras de otra corriendo y saltando, eso es aim? no perdona no hay aim para la dispersion debalas, no te vas a aprender como se dispersan (no hablo de recoil)
Solo tienes que ir al Rust y muchos streamers van cargados que da gusto
De esto ni idea, no conozco ese juego, pero igualmente no me extraña, es lo que te decía, si sacan una pasta y con chetos sacan mas pues... Al fin y al cabo es un negocio, están ahí para llevarse billetes jugando, ya te digo, yo estoy seguro de que muchos pros se dopan con .exe's y no me parece una locura admitirlo xD