Joder, macho, viendo todo lo que se ha filtrado... No me quiero imaginar la cabecita de la persona que le dio a que le interesaba el alargamiento de pene.
#181 Mi apuesta va a que se pensó que gano un iPhone 15 Pro Max 1TB, era el ganador número 1000.
Y hago doubledown, era alguien del equipo de UI/UX o Art Team.
#182 xdddd, tiene que estar jodida. ¿Estas cosas es fácil averiguarlas, una vez se ha jodido el sistema? ¿Hay responsabilidades?
#181 Me pregunto también hasta que punto si en leaks de estos habrá o no insiders que infecten a propósito la intranet a cambio de sacar parte del botín.
No digo para nada que sea el caso de este, pero no se me haría raro ver a algún trabajador quemado con su empresa que quiera una jubilación anticipada.
#184 Si, se puede saber quien clicó, y a través de qué enlace se pudieron colar o meter. Al final, todos los emails recibidos y enviados, pasan por un servicio el cual IT tiene controles de superadmin. Se puede saber que usuario fue la puerta de entrada.
En estos casos, no se puede "culpar" o castigar ejemplarmente a ningún trabajador (ej. echarlo, mobbing, etc...) por haber caído en una trampa fraudulenta o phishing.
La responsabilidad final de esto, cae en quienes están al mando de las cuentas de la empresa, y dicen que "No, no vamos a subir el presupuesto anual o partida en el equipo de IT. Vamos a externalizar todo lo posible". No digo que sea el caso de Insomniac, pero la mayoría de empresas ven esto así, la seguridad como un gasto.
Como dijo uno de los jefes de IT de una empresa donde trabajé: "Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus pernos" - Si todos los empleados estan al dia del phishing, las trampas comunes, reportan potenciales amenazas, y la empresa está dotada con seguridad puntera, la cadena es muy resistente... Si la charo abre el sorteo de "[email protected]" pues... poco hay que hacer XD
#189 Ya, tienes razón. Al final la culpa es de la empresa por no formar a todos sus trabajadores para que tengan unos mínimos de conocimientos sobre seguridad, ya que es un trabajo de varios años con un gran componente de confidencialidad y con mucho capital detrás.
10 millones de ventas de Spiderman 2 en 48 horas en Ps5 a 79.99€ de media, las ventas de Spiderman Remaster 1 millón en Steam en una plataforma con 33 millones de usuarios que además los juegos de los que se incluyen Spiderman puedes comprar en tiendas no oficiales a precio de risa.
Vaya si la estrategia de vender en PC no hay que replantearsela..
en una plataforma con 33 millones de usuarios
Esa es la cifra máxima de usuarios concurrentes. A mediados del 2023 se estimó que la cantidad total de usuarios ronda los 140 millones (se basa en la cifra de usuarios que ha entrado a Steam en el último mes antes del estudio, la cifra ascendió a 132 millones).
Aquí todos estamos hasta la polla de los superheroes y amamos al Rachet pero el primero vende chorrocientos millones y el segundo no lo compra ni mi abuela xD.
#197 Todo lo que sea gastar recursos innecesarios que no vayan destinado a los verdaderos clientes de Sony siempre perjudica.
1 millón de copias para Sony es calderilla.
Comprar estudios para hacer los ports y pagar nóminas para esos devs estarían mejor repartidos en los estudios de primera línea.
#202 ah vale, los que se han pillao el spiderman en pc no son clientes de sony, se lo vente manolo el de la tienda de la esquina vale vale xD
#203 El cliente de Sony no solamente le compra los juegos, le está comprando hardware , accesorios y para más inri suscripción mensual/anual en plus.
Por no hablar de que en PC casi "regalan" el juego si vas a tiendas de Keys.
#204 Que consolé war donde se está mencionando a la competencia?
Deja de buscar protagonismo.
Sale un leak de ventas de PC pero no se puede hablar de las ventas de PC... ¿chico dime que podemos hablar en el hilo?