Left 4 Dead 2 #HO

SvanZ

#660 dijeron que seguirian sacando cosas para el 1 creo recordar....

G4tts

#661 lo suyo seria poder jugar "todos" los mapas, desde el 2... no tener que entrar a 1 o otro dependiendo que nos apetezca xD

SvanZ

#662 pero no me lo digas ami, que yo no puedo hacer nada xD aunque estaria muy bien la verdad.

garktz

mi pregunta iva mas por ese camino... para poder jugar contenido del 1 necesitas el 1 por cojones verdad? no es algo asi como l4f + extras a cascoporro?

SvanZ

#664 me parece que si que puedes jugar los mapas del 1 en el 2.

naete

#665 Pero no los del 2 en el 1..

helicon

decir que 'seguirian sacando cosas para el l4d1 después de la salida del l4d2' es una broma teniendo en cuenta que más que seguir sacando cosas, tendrian que empezar a sacarlas.
porque vamos, para la mierda que han sacado en UN PUTO AÑO....

vinilester

Pues yo creo que si que seguiran sacando cosas para el 1. Simplemente porque lo que hagan para el 2 no les supondra mucho esfuerzo mas trasladarlo al 1. O sea, todo lo nuevo que saquen para el 2 se supone que lo trasladaran al 1. Cosas que sean compatibles obviamente.

A todo esto....mañana dia 27 comienza la demo, peeeeeeeeeeeero, a que hora se supone que sale en España???? o nos vamos ya para el dia 28...????

kGa

#657 pedazo de melón!!!!! ¿No te has preguntado nunca que si todos te disparamos tanto es porque siempre te metes en mitad de la linea de fuego?
Eso si ... a mi me gusta cuando te piras solo y vamos con dos cojos y me quedo para no dejarlos tiraos y te pilla un hunter o smoker y te pones a gritar como una perraka . Y empiezas ... "me matan , me matan ... pak0s no os dais cuenta!" Claro que si ... pero voy sin pils! :P

vinilester

Pero si parezco vuestro padre hijos de puta...cual lleva a los hijos al parque y va procurando que no se despisten xDDDD

PD: enchufa Steam va, y vamos al lio xDDDDDDDDD

se_ale

la demo estara activa a las 00:00???

Nubecillo

#657 es como ha dicho kaga,luego te piras tu,te coge un hunter y ya empiezas con el "me comen,me comen,si es que vaya equipo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-piroS-

#671 segun steam mñn a las 9pm

citry

Demo count down for pre-orders!

PST = October 27 @ MIDDAY
GMT-7 = October 27 @ 01:00pm
GMT-6 = October 27 @ 02:00pm
GMT-5 = October 27 @ 03:00pm
GMT-4 = October 27 @ 04:00pm
GMT-3 = October 27 @ 05:00pm
GMT-2 = October 27 @ 06:00pm
GMT-1 = October 27 @ 07:00pm
GMT = October 27 @ 08:00pm
GMT+1 = October 27 @ 09:00pm
GMT+2 = October 27 @ 10:00pm
GMT+3 = October 27 @ 11:00pm
GMT+4 = October 28 @ MIDNIGHT
GMT+5 = October 28 @ 01:00am
GMT+6 = October 28 @ 02:00am
GMT+7 = October 28 @ 03:00am
GMT+8 = October 28 @ 04:00am

#673 Te me adelantastes -.-

Nubecillo

mañana a las 9 con el ordenata encendido.
Os estare esperando,bitches

CoDe_WaR

Arg, ya queda poco!!!
Hora de salida actualizada

Bueno, demo con modo online, con todas las armas y bichos raros, que ganas :D
+ datos

SvanZ

#676 no habia visto eso, gracias por ponerlo :D

C

Esperandola con ansia la demooo aar

se_ale

a esperar mas tiempo...tsssssss

jack_wade

Para los admins de servidores como yo:

  • Archivos serverside para servidores con SO Windows: Hoy a la misma hora (aproximadamente) que la demo.

  • Archivos serverside para servidores con SO Linux: A partir del miércoles.

VALVe, haciendo más fácil la vida de los administradores desde L4D1 <.<

D

#680 veis o leeis lo que ha dicho....
Pues a partir de las nueve, se supone, todos como locos a jugar la demo, y eso me hace pensar..,
que vamos a probar la demo en servidores con pin alto y lag.
pero hay estaré yo también,

se_ale

como dice #674 en españa: GMT+1 = October 27 @ 09:00pm, vamos que hasta las 9 de la noche (21:00) no se va a poder...

preguntitas

pues habra que poner como servidor de descarga algun pais del lejano oriente para que pille por la madrugada y no tengan "atascos"

SvanZ

#683 no creo que tarde en descargarse lo que sea por que supongo que será un archivo pequeño pero nose,ya veremos.

naete

Para cuando estará disponible para los que no hemos hecho la pre-order? alguien lo sabe?

jack_wade

#685 Para el martes 3 de Noviembre a las 22:00 (hora local).

D

#685 Tio tu no sabes leer hoy 27/10/09 9.00 pm, pm= 9.00 post meridian = 9 de la noche

jack_wade

#687 Pregunta por los que NO se han pre-comprado el juego.

EDIT: Los usuarios de Xbox 360 que hayan pre-comprado el juego ya pueden jugar a la demo.

naete

#687 Lee la pregunta completa y detenidamente anda :)

Scerin

#689 pues eso a las 9 ya lo tendras en vagos