Pero vamos a ver, lo de overdue quiere decir que esos minutos son los que lleva retrasados con respecto a las 23:00h, nada mas... ahora lo siguiente es que valve añada otra nueva fecha, no queda otra.
parece que no va haber demo asta dentro de unos dias http://steamcommunity.com/games/L4D2/events/55327883716489665
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
51m 36s overdue
Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.
como q el tiempo aumenta....
Pagué una compra anticipada a cambio de:
-Descuento <-- lo que me interesa más, como a todos.
-Bate de béisbol
-Demo el día 27 de Octubre.
Que solamente me importase el descuento no es excusa para tanto retraso tercermundista, si te compras un ordenador porque te interesa la pantalla táctil de 20 pulgadas que lleva no es para que te den el resto de componentes estropeados digo yo.
cada vez hay mas gente de valve viciando a la demo xDDD no habran tenido tiempo los pobres de jugar hasta hoy
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
1h 6m 35s overdue
Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.
seguimos sumandooooo bieeenn
Yo no se para que testear tanto, si al final va a salir lleno de bugs, cojones que nos dejen jugarlo ya!!!
Me resisto a irme a dormir sin jugarlo...