Joder pues yo he jugado a la demo y me he quedado igual e incluso peor. No he notado ni de cerca la tensión que me hacía notar el 1 ya en la demo, ni me ha apetecido pasarme otra vez el recorrido ni el material nuevo me ha parecido suficiente. Es más, cuando me la he pasado con un colega mi cara se ha quedado en modo "what teh fu..."
Lo único que me ha gustado y soprendido es en el segundo nível de la demo cuando la alarma no para de sonar y no paraban de venir hordas hasta que la parabas.
¿La bomba de bilis? Como si fuera una pipe adhesiva. Que sí, que no niego que sea divertido tirarsela al tank y ver como se desintegran unos a otros pero bueno, dentro de las utilidades que se le pueden dar... Pipe adhesiva por ahora. En versus seguro que es más divertida.
¿Los nuevos malos? Le dan más jugabilidad al asunto, ok, pero bueno, creo que en un par de DLC's se podían incluir. En versus puede ser muy entretenido.
¿Los viejos malos? Skins cambiadas ligeramente, animaciones cambiadas ligeramente y los ruidos que hacen ahora...Parece que les hayan bajado la calidad, no se, me suenan fatal.Quedarán algunas skins por ver supongo.
¿Escenarios de día? No me han parecido mal, así da un poco de variedad (En versus van a haber lloros porqué se verá venir a todo dios) , Se sabe si se incluirán efectos ambientales?
¿Nuevos items y armas? Las armas melee...Es que menuda gilipollez xD Estará super chachiguay parar a un hunter volador con una sartén, no lo niego pero vaya, si querían darle más variedad al asunto, para mi no lo han conseguido. Además, los swings con las armas de melee me parecen horribles. El franco nuevo, los cambios de skins y lo demás, bueno, ahí están. Lo único que cambia un poco la jugabilidad para mi es la adrenalina y el desfibrilador, habrá que ver que uso le da la gente y cuantos bugs y exploits ocasionan.
Los caminos aleatorios de los escenarios, por ahora son sólo puertas abiertas o cerradas que no te influyen en gran cosa. Tendrían que ser más decisivos a mi parecer, como si en uno te encuentras 1 tank y en el otro armas. Habrá que ver la versión final y si sólo se da una vez por nivel.
Vaya, mi impresión final es que si lo ponen como un MOD para L4D o una expansión a un precio de 10 o 20€ a Valve no le habrían crecido los enanos y no se hubiera montado tanto revuelo. Veremos como va el producto final esperando que la gente no deje de jugarlo por aburrimiento a los 3 meses. Por mi parte esperaré a una dealers weekend o que G2play saque una oferta interesante. Eso sí, el matchmaking busca servers cojonudos y habrá que ver que es el modo realista.
Un 5/10